Golfstyle

HONMA Golf – Las gamas BERES AIZU y BERES BLACK, un prodigio del lujo, el rendimiento y el lifestyle

3 Febrero 2022 – Cuando nos referimos a BERES, muchos jugadores vislumbran sus aspiraciones, no sólo en el campo de golf sino también en la vida. Porque BERES es mucho más que un palo de golf, ya que va más allá del lujo y la perfección. Lo que HONMA Golf inició en su fábrica de Sakata (Japón) en 1959, se ha ido enriqueciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en una tradición legendaria, de artesanía pura e incomparable belleza.

Hoy día BERES continúa seduciendo a los golfistas amantes de la exclusividad, que gozan experimentando un estilo de vida premium. Por eso, podemos afirmar que casi todos los golfistas giran su cabeza con ambición cada vez que ven una bolsa de palos BERES; y decimos ‘casi todos’, porque los que no lo hacen es porque… ¡ya juegan BERES!

La gran novedad de 2022 es que la nueva generación BERES ofrece todavía más, ya que te permite escoger en función de tu estilo: BERES BLACK y BERES AIZU, atractivos tanto para los hombres como las mujeres golfistas. Dos giros atrevidos y audaces en la estética de las cabezas, para que el jugador pueda identificarse con sus palos.

Ya las presentamos en profundidad el día de su lanzamiento oficial, y ahora nos embelesamos al visionarlos en los nuevos vídeos promocionales que aquí mostramos:

BERES AIZU & BLACK VIDEO

BERES BLACK & AIZU JETSETTER

Las dos gamas son preciosas, un prodigio de arte e ingeniería con una asombrosa perfección en los detalles. Además, comparten la misma tecnología de construcción ultra moderna, que les aporta unas características de alto rendimiento por igual.

De manera que los jugadores con velocidades de swing moderadas y lentas, tienen en los BERES BLACK y BERES AIZU unos palos que les aportan finura, potencia, tolerancia y precisión al mismo tiempo. Drivers, maderas de calle, híbridos y hierros con los que desarrollar swings puros y estables, gracias a que fomentan una mayor velocidad de bola, un vuelo de bola más recto y más largo, continuando con la orgullosa herencia de las lujosas gamas anteriores.

Además, sus varillas ARMRQ MX están hechas a mano mediante un meticuloso proceso que pasa por muchas fases metódicas. El uso de una fibra de carbono altamente elástica, cuyo peso está óptimamente distribuido, produce una varilla perfectamente equilibrada. Esta fibra crea el armazón que es el secreto de la mayor durabilidad de la varilla, cuya calidad, rigurosamente controlada, garantiza el confort de cada golfista.

Estamos, por tanto, ante unos palos visualmente impresionantes, diseñados por expertos para mejorar tu juego. Con todo ello, no nos queda otra opción que aplaudir a HONMA Golf por los vídeos y por haberlo vuelto a lograr: superarse con sus gamas BERES BLACK y BERES AIZU con unas obras maestras que serán deleite de los golfistas más exclusivos, que valoran lucir magnífico, ¡y jugar genial!

Por Miguel Angel Buil