Honma Golf

HONMA Golf – Cambio de rumbo con los nuevos BERES BLACK y BERES AIZU, superando todas las expectativas

1 Diciembre 2021 – HONMA Golf ha presentado hoy su nueva colección BERES, el producto estrella de su gama de palos de golf. Unos BERES llegados para revolucionar el golf del siglo XXI, y que no dejarán a nadie indiferente por su incomparable belleza. Desde el 10 de Diciembre, fecha en que llegarán a las tiendas encarando la Navidad, y estarán en el candelero los próximos 2 años, van a convertirse en el nuevo estándar del lujo y del equipamiento súper premium del mercado del golf.

BERES siempre han sido más que un palo de golf, y los nuevos incorporan todas las nuevas y mejores características de rendimiento de HONMA que te hacen el golf más fácil y más disfrutable. Diseñados para swings moderados, su alta velocidad de bola inicial y la larga distancia fomentan la mejora del juego del golfista. Y lo que es más importante, te permiten gozar del placer de poseer los palos más bonitos, lujosos y sofisticados del mundo, con los mayores niveles de calidad artesanal producidos en la fábrica de Sakata, donde se elaboran con una meticulosa atención al detalle.

La compañía japonesa condensa sus 63 años de historia en estos nuevos BERES, trazando un sorprendente cambio de rumbo que va a entusiasmar a sus seguidores, pero también a quienes la prueben por vez primera. Porque HONMA emprende un nuevo camino con un extraordinario salto adelante, valiente y decidido, con amplitud de miras, manteniendo su legendaria manufactura, con una fusión más profunda con la cultura japonesa, por su atractivo estético superior, que no esconde sus mejoras tecnológicas.

En efecto, HONMA Golf ha adoptado esta vez una actitud trascendental en el desarrollo del nuevo ‘diseño BERES’ en el sentido más estético, imprimiendo un distinguido sello intemporal, elegantemente adornado, con el objetivo de atraer a un abanico más amplio de golfistas: Por un lado, fidelizar al jugador que ya conoce su firma; y por otro, enamorar un nuevo público. Y ello sin perder el pulso de avanzar en el rendimiento y la calidad súper premium que tanto le distingue del resto del mercado.

“Todo se siente y se ve especial en el momento en que tienes un palo BERES en tus manos, y estas nuevas e impresionantes elecciones de BLACK y AIZU llevan los palos súper Premium al siguiente nivel”, dice Tony Scott, Director de Marketing de HONMA Golf Europe. “Desde las mejores tecnologías de su clase hasta la bonita estética y detallista exquisitez, además de la poderosa simplicidad de su diseño, cada detalle se ha abordado para ofrecer un set de palos incomparable que ayuda a definir al jugador y mejorar su juego”.

“BERES representa tanto la fuerza como la belleza del golf, un juego donde elegir el material adecuado es primordial. Es por eso que los artesanos de HONMA – los llamados Takumi – han puesto un gran énfasis en su tecnología inigualable aplicada a los nuevos modelos BLACK y AIZU. Confiamos plenamente en que los golfistas elevarán su nivel y su estatus jugando con estos excepcionales palos”, añade.

DOS LOOKS DISTINTOS, UN MISMO ALTO RENDIMIENTO

El alto rendimiento ha sido el foco de BERES durante toda su historia. Por eso el nuevo BERES ofrece una belleza moderna y refinada, con el mismo alto rendimiento. El cambio de paradigma de HONMA Golf en la creación de su nueva colección BERES ha dado como fruto dos looks distintos, concebidos con ese mismo alto rendimiento, pero dirigidos a diferentes estilos de jugadores:

BERES BLACK: Línea orientada a los jugadores más clásicos en cuanto al aspecto de los palos, ideal para el golfista que se estrena con BERES y que quiere hacerlo de una forma más discreta. De esta forma, nuevos jugadores podrán acercarse a la gama BERES y podrán disfrutar de su alto rendimiento pasando más desapercibidos.

Además, BERES BLACK, configurada por driver, maderas de calle, híbridos y hierros, supone una simplificación adicional en la elección, ya que su varilla no porta estrellas. La ARMRQ MX for Black se sitúa entre las categorías de 2 y 3 estrellas, estando elaborada con el mismo material que la de 3 estrellas, pero sin la fibra M40X.

BERES AIZU: Dentro de la prefectura de Fukushima, en el norte de Japón y cerca de Sakata, Aizu es una región con una tradición artesanal de cientos de años, que da nombre a esta nueva joya de HONMA. El fascinante tipo de decoración de Aizu, hecha a mano en piezas únicas y selectas, como los patrones lacados de su cerámica, se incorpora ahora en los ambicionados palos dorados, que también llegarán en diferentes tonos de color en función de las estrellas elegidas.

Sinónimo de la elegancia, dignidad y belleza japonesa, BERES AIZU está orientado al jugador que ya conoce HONMA, que aprecia la calidad súper premium de los palos fabricados en Japón, y que además de tener el reconocido rendimiento de la marca, busca diferenciarse del resto de jugadores.

La nueva línea está configurada por driver, maderas de calle, híbridos y hierros, para hombre y mujer (2S, 3S, 4S y 5S), con las varillas ARMRQ MX y ARMRQ MX DYNAMIC, con la sofisticada fibra M40X.

Solo sorprendiendo se consigue cambiar las cosas, y HONMA Golf lo ha logrado. Cuando algo es realmente único, se espera que su rendimiento supere las expectativas. Y BERES no sólo las alcanza, sino que las eclipsa. En el momento en que coges un BERES, todo se siente diferente. Los nuevos BERES AIZU y BERES BLACK aportarán una experiencia de cambio en tu golf que merece la pena probar.

Analizado el cambio de concepto que ha preparado HONMA Golf con su nueva colección BERES, ya puedes elegir tu estilo, BLACK o AIZU, recordando que sus niveles de personalización permiten adaptarlos a tu swing, y especialmente a tus gustos y preferencias.

En siguientes reportajes vamos a profundizar en los avances e innovaciones tecnológicas que HONMA ha aplicado en los inimitables BERES AIZU y BERES BLACK, unos palos que por estética y rendimiento no tienen punto de comparación.

Por Miguel Angel Buil