Drivers

HONMA Golf – El espectacular driver T//World GS Red, ya disponible en España en edición limitada

26 Abril 2021 – La emblemática firma de material japonesa de golf HONMA lanzó su familia de palos T//World GS (Gain Speed) a principios de 2021, y enseguida fue aclamada en el mercado. Ahora, la marca reconocida por sus palos de alto rendimiento y belleza ha presentado su nuevo driver GS Red, de edición muy limitada, que ya está disponible en España y Europa.

Se trata de un atractivo driver rojo, de exquisito diseño, que ofrece la misma tecnología de mejora del juego que el modelo T// World GS original, permitiendo a jugadores de diferentes niveles aumentar la velocidad de la cabeza de palo y de bola con el máximo perdón.

En las culturas asiáticas, el color rojo representa la felicidad, la belleza, la vitalidad, la buena suerte, el éxito y la buena fortuna. El presidente de HONMA ha elegido este llamativo y distintivo color para adornar la corona, la suela y la varilla del driver, pensando en inspirar al golfista atrevido, con carácter y seguro de sí mismo.

En especial cabe destacar que el GS Red viene con una varilla súper premium Vizard 43, completamente roja de intenso carmín, fabricada en Sakata (Japón), más cómoda y más blanda, creada para producir un vuelo recto, una mejor sensación de golpeo y con un rendimiento incomparable.

Una oportunidad única de hacer una declaración valiente de intenciones desde tu bolsa de palos, ya que llega a España en unidades muy limitadas, con loft de 10,5º y flexibilidad Regular, en color rojo personalizado para la cabeza, varilla y funda. Tiene un PVP aprox. de 699€, disponible desde esta Primavera en tiendas de golf muy seleccionadas.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL DRIVER T//WORLD GS RED

Los drivers GS Red de 460 cc, diseñados para vuelos de bola más rectos y a mayor distancia, tienen una inteligente forma de suela Keel Sole, levantada hacia el talón, para fomentar el efecto draw, y un centro de gravedad más bajo y profundo, con un alto momento de inercia (MOI) para maximizar su permisividad.

El peso ajustable de 9g en el talón permite su personalización individual para obtener el vuelo de bola deseado. La construcción de titanio de alta resistencia del driver GS, que emplea Ti811 en el cuerpo y una cara de Ti 6-4, ha permitido a los ingenieros de la marca esculpir paredes gruesas y finas alrededor de la cabeza del palo, para crear la velocidad y estabilidad óptimas.

La nueva tecnología de hendidura Flip Slot de HONMA aumenta la flexión de la cara y reduce el spin, para una mayor velocidad y tolerancia. La ubicación precisa y la forma adelantada del Toe Slot crea un efecto gearque endereza la trayectoria en los golpes descentrados.

Además, independientemente de dónde se pegue la bola desde la cara del palo, la Radial Face se flexiona dinámicamente para aprovechar más velocidad. La cara radial cuenta con patrones de nervios y un grosor variable en su interior, para un diseño eficiente del peso. Estos nervios añaden fuerza específica a la parte superior e inferior de la cara, garantizando que los golpes obtengan una avanzada capacidad de flexión y de generar velocidad.

Los ingenieros de HONMA han logrado la hazaña maestra de diseñar unas propiedades en el driver GS que funcionan ‘en fase’. Es decir, la flexión de la corona de titanio ultra fina, la Radial Face y el Flip Slot reaccionan al unísono, durante la misma cantidad de tiempo, para ofrecer más patrones de golpes consistentes.

Esto produce una mayor velocidad del palo y añade distancia para una amplia gama de jugadores. La corona, de espesor variable, también ahorra un peso que se emplea de manera más eficiente en otras partes del diseño.

Y no nos olvidemos de una característica clave de los palos ajustables de HONMA, que es el revolucionario hosel no giratorio, también incluido en el driver GS Red. El sistema mantiene la varilla perfectamente alineada a través de todas las configuraciones de loft y lie ajustables, ofreciendo distancia y consistencia direccional a todos los golfistas.

Por Miguel Angel Buil