Accesorios

Holiday Golf – Nunca más te equivoques de bola en el campo, marcándola con Stampyourballs

28 Mayo 2021 – ¿Has cometido alguna vez el fatal error de jugar una bola equivocada? Sucede con mayor frecuencia de lo que pensamos; y si no, solemos perder el tiempo en averiguar si esa bola que reposa donde crees que ha caído es la tuya o la del vecino. Eso es lo que le ocurrió a un golfista inglés llamado Paul Green, quien, avergonzado, decidió que nunca más le volvería a pasar.

Para ello ha inventado un accesorio de golf que ha bautizado con el nombre de Stampyourballs, una herramienta que elimina todo riesgo posible de error. Al principio era una idea simple y efectiva, pero tuvo que realizar muchos intentos de perfeccionarla. La solución ha sido, en cuanto a diseño y tinta, el modelo MK V Stamper, con el que su producto ha salido adelante con más de 40 opciones a elegir.

Ahora, gracias a la distribución de Holiday Golf, este original invento llega a las proshops y tiendas de golf de España, con estampados clásicos de todo tipo. Con una fácil y rápida aplicación, empleando una tinta japonesa exclusiva y de la más alta calidad, ahora podrás identificar tus bolas de golf en el campo, diferenciándolas claramente de las de los demás jugadores.

Azul, rojo, verde o negro, los diseños estampados de colores son de lo más divertidos y originales, como se puede comprobar en la imagen. Cada unidad está sellada para evitar que la tinta se seque, y la previsión es que cada una marque al menos 250 bolas de golf.

Además, se pueden personalizar para imprimir el logo del club, la marca de un producto o la imagen corporativa en la superficie de las bolas de golf.

A partir de ahora, ¡a jugar sin equivocarse de bola!

  • PVP aprox.: 9,90€ (por unidad).

Más información, tel. (+34) 952 789 108 y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil