Empresas

Holiday Golf – Nuevo distribuidor de J.Lindeberg, la prestigiosa firma de ropa de Viktor Hovland y Nelly Korda

1 Julio 2021 – La compañía distribuidora de material de golf más grande del sur de Europa, Holiday Golf, ha anunciado la incorporación de J.Lindeberg a su gran familia de marcas, coincidiendo con los grandes triunfos la semana pasada de dos de sus embajadores: Nelly Korda, en el KPMG Women’s PGA Championship, y Viktor Hovland, en el BMW International Open del European Tour.

Holiday Golf ha alcanzado un acuerdo con la marca sueca, de espíritu internacional, por el cual asume la distribución de J.Lindeberg en dos de los mercados de golf clave en Europa: España y Portugal. Una relación que comienza con la comercialización de la colección Primavera-Verano 2022, por lo que desde este momento las tiendas de golf y pro-shops de la Península Ibérica ya pueden reservar cita para disponer de una de las marcas de golf de mayor prestigioso y más deseadas del mercado.

J.Lindeberg se distingue por convertir sus colecciones en un auténtico puente entre la última moda y la mayor funcionalidad en golf. Para ello emplea innovadores tejidos de alto rendimiento, especialmente pensados para favorecer la mecánica del swing, a la vez que ofrece líneas limpias y claras para quienes demandan un estilo de vida moderno y deportivo, elegante y activo. Con la ayuda de sus jugadores en el Tour, sus gamas de hombre y de mujer brindan a sus usuarios la última experiencia en golf, ya sean jugadores profesionales o amateurs comprometidos.

“Como expertos del sector textil dentro de la industria del golf, desde Holiday Golf hemos seguido con atención desde hace años la evolución de J.Lindeberg en el mercado. Por la calidad de sus prendas, la funcionalidad de sus avanzados tejidos técnicos, y el atractivo de sus modernos y coloridos diseños, es una marca que encaja perfectamente con nuestra filosofía. Cuando ahora nos han abierto las puertas, no hemos dudado en ningún momento en incorporarla a nuestro portfolio de marcas”, dice Stefan Tjellander, Presidente y CEO de Holiday Golf.

“En nuestra compañía seguimos trabajando para ofrecer las mejores marcas de golf a nuestros clientes, y con J.Lindeberg tenemos claro que enriquecemos nuestra oferta para tener siempre el producto adecuado al perfil de cada club o tienda de golf. Desde aquí agradecemos la confianza que ha puesto en nosotros esta prestigiosa marca, convencidos de que desarrollaremos todo su potencial para situarla en el lugar que merece en España y Portugal”, concluye Stefan Tjellander.

J.Lindeberg adquiere relevancia y visibilidad cada semana en el Tour a través de sus grandes embajadores, entre los que se encuentran Nelly Korda, Viktor Hovland, Matt Wallace, Jonas Blixt, Kelly Tan y Luiza Altmann, entre otros.

Más información a través del comercial de zona de Holiday Golf, en el Customer Service del tel. 952 789 108 y 663 889 993, customerservice@holidaygolf.com, y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil