Honma Golf

Golfriend’s – Renovación de las canchas de fitting, y bola de golf gigante HONMA en Estepona

30 Noviembre 2020 – Desde la semana pasada del Open de España Femenino en Marbella, que además era semana de Black Friday, los clientes de las tiendas Golfriend’s de Marbella y Estepona ya pueden disfrutar de las últimas mejoras realizadas en la cancha de prácticas, tanto para el fitting de palos como para jugar una ronda en el simulador.

Además, la tienda de Estepona ha dejado clara su ubicación en el mapa a todos los aficionados, colocando una magnífica bola gigante de HONMA Golf en su fachada.

“En las dos tiendas que tenemos, en Marbella y Estepona, hemos renovado la cancha de prácticas, actualizando la pantalla”, comenta Antonio Valle, gerente de Golfriend’s. “De esta manera hemos mejorado mucho la acústica de la zona, absorbiendo el sonido del impacto, que era uno de nuestros temas pendientes”.

En ambos puntos de venta se quiere potenciar el servicio de fitting de palos, para lo cual cuentan con la mejor tecnología de radar, el Trakman 4.

“En la tienda de Estepona tenemos un acento más premium, por eso en la cancha contamos con un córner exclusivo de palos demo de HONMA. Y como trabajamos con todas las marcas – HONMA Golf, XXIO, Mizuno Golf, TaylorMade Golf, Callaway Golf, PING, Titleist, Srixon, Cleveland Golf, Cobra Golf, PXG… -, con el Trakman y el simulador es como si le hiciéramos a cada cliente una demo multimarca en el mismo momento”, continúa.

A la vez, desde Golfriend’s animan a los clientes a jugar en algunos de los mejores campos del mundo en modo virtual.

“El simulador es bastante realista, y por ejemplo aquí organizamos partidas de cuatro personas, que juegan un recorrido durante 1 hora y 10 minutos aproximadamente, y se divierten muchísimo”.

También es novedad en Golfriend’s Estepona la enorme bola con el logotipo de HONMA Golf que ahora preside la fachada de la tienda del Centro Comercial Mustang.

“En verano pusimos una bola gigante de Titleist en Marbella, ya que tenemos mucha afinidad con esa marca. Pero en la tienda de Estepona presentamos las marcas con más exclusividad. Por ejemplo, allí trabajamos muy bien la línea BERES de 4 y 5 estrellas. Y para identificar mejor que se trata de una tienda premium hemos puesto la bola HONMA, que aunque no lo parezca, tiene un diámetro de casi 3 metros y está situada a 25 metros de altura”, concluye Antonio Valle.

Por Miguel Angel Buil