Entrenamiento

Golfing Box – Abre en el centro de Zaragoza el primer golf indoor autónomo de España

30 Diciembre 2022 – Los aficionados al golf tienen una nueva alternativa para practicar su deporte favorito en el centro de Zaragoza, en un ambiente íntimo, tecnológico y con el mejor equipamiento. Los golfistas aragoneses ya pueden dejar de envidiar las grandes instalaciones indoor que hay por el mundo, ya que Golfing Box ofrece un centro de golf de primera calidad, completamente autónomo y automatizado, a disposición de aficionados de cualquier nivel.

Ubicado en el centro de Zaragoza, junto al Hotel Palafox, ofrece un espacio privado donde desarrollar el juego. Este es posible gracias a la tecnología que emplea un radar Doppler, con el que se analiza el impacto y los primeros metros de vuelo de la bola, calculando el resto de la trayectoria con gran precisión.

Los golfistas pueden usar el mismo material que el de sus jornadas en el campo de golf, pero con la comodidad de estar cerca de casa, sin lluvia o viento, y siempre a una temperatura ideal. Las bolas golpean una pantalla de impacto específica para golf sobre la que se proyecta una simulación real de los campos, la trayectoria y los datos de cada golpe.

El nuevo local, que acaba de abrir sus puertas, está impulsado por sus fundadores, Antonio Solans y Jorge González, y persigue romper los actuales estereotipos del golf con un estilo moderno, divertido y tecnológico.

Su equipamiento, siempre disponible, incluye el radar Garmin R10, bolas Titleist ProV1, palos de distintas marcas para los que no vengan con sus propios palos, Wifi de alta velocidad, salón y aire acondicionado. Ya están abiertas las opciones para hacerse socio, tomar clases y una App de reservas.

El deporte del golf ha experimentado un gran crecimiento durante la pandemia y toda acción va encaminada a mantener ese mismo ritmo ascendente. Desde Golfing Box Zaragoza esperan contribuir así a la popularización de este deporte entre la población.

El golf indoor está viviendo un enorme incremento en los mercados más consolidados, como el de los Estados Unidos o Corea de Sur, donde llega a representar más de un tercio de toda la facturación del deporte. En España ya existen varios ejemplos, como en Madrid, Barcelona o Bilbao, pero ninguno con el enfoque tan actual, privado y autónomo como el de Golfing Box.

Sus fundadores aseguran que todo el que prueba el golf indoor quiere jugar en un campo de golf al aire libre, y que todos los jugadores de golf se pueden beneficiar del entrenamiento a cubierto y con datos técnicos sobre el rendimiento de cada golpe.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Golfing Box Zaragoza
  • Dirección: Calle del Marqués de Casa Jiménez, s/n, 50004 Zaragoza
  • Horario: Abierto las 24 horas del día todo el año
  • Contacto: tiger@golfingbox.es, tel. 644 690 565
  • Web: golfingbox.es

Por REDACCIÓN