Campos

Golfbreaks – Lumine Golf Club, en la portada del nuevo catálogo 2021/22 del turoperador de viajes de golf

27 Abril 2021 – Golfbreaks, uno de los turoperadores más grandes y mejor establecidos en turismo de golf a nivel mundial, acaba de lanzar su nuevo catálogo Summer, Autumn & Winter 2021/22, con el aliciente de presentar en portada una imagen de Lumine Golf & Beach Resort, en Salou (Tarragona).

Con oficinas en el Reino Unido, EE.UU. y Dinamarca, la compañía fundada en 1998 por su director ejecutivo, Andrew Stanley, ha crecido en la organización de escapadas de golf, vacaciones y torneos, atendiendo anualmente a más de 200.000 golfistas a través de 2.500 resorts y campos de golf internacionales.

Para servir como fuente de inspiración para los aficionados en sus futuros viajes de golf, Golbreaks acaba de editar su nuevo catálogo esta Primavera, que se puede solicitar impreso o consultar online, a conveniencia de los interesados.

Después de un invierno largo y frustrante para el mercado británico, finalmente ha llegado la Primavera, con más luz de día y los campos abiertos. “Como golfistas, todos necesitamos recuperar el tiempo perdido jugando el deporte que amamos, y el equipo de Golfbreaks está preparado y esperando ayudar a hacer reservas”, comenta Andrew Stanley.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con todas las sedes para asegurarnos de tener escapadas de golf para todos. Hay más escapadas en el Reino Unido en oferta que nunca, y para aquellos que están esperando ansiosamente ir al extranjero, dar un vistazo a nuestras vacaciones de Otoño e Invierno en Europa y más allá”.

“Dado nuestro compromiso con el cliente, se puede viajar con confianza. Entendemos que la flexibilidad es la clave… Deseamos todo lo mejor para la tan esperada temporada que se avecina”, concluye Andrew Stanley.

En el apartado de Europa del catálogo cabe destacar los paquetes para el Otoño en España: Río Real Golf Hotel, con el sello ‘Exclusive’; Hotel La Manga Príncipe Felipe; Lumine Golf & Beach Resort, con el sello ‘Hidden Gem’; y The Residences en Caleia Mar Menor Golf Resort.

Para un Invierno al sol en España: DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort; los apartamentos The Residences Islantilla; La Cala Resort; Precise Resort El Rompido; y Lauro Golf Resort con el sello ‘Exclusive’.

Y para el Invierno al sol en Canarias: Salobre Hotel Resort & Serenity; The Ritz Carlton Abama; y Elba Palace Golf.

Consultar el catálogo: Golfbreaks – Summer, Autumn & Winter 2021/22

Por Miguel Angel Buil