Ferias

Golf y Vino – Logroño participa en la feria internacional FINE Wine Tourism Expo 2022

3 Marzo 2022 – El Ayuntamiento de Logroño participa esta semana en la segunda edición de FINE Wine Tourism Expo 2022, feria internacional en la que el consistorio participa para apoyar al sector enoturístico de la cuidad.

Este encuentro, que se celebra en el Ferial de Castilla y León de Valladolid, reúne a más de 120 bodegas, hoteles e instituciones; destinos enoturísticos de Italia, Portugal y España; y 70 touroperadores y agencias de viajes de 13 nacionalidades.

En esta tercera edición de FINE, Logroño cuenta con un stand de 72 metros cuadrados en el que también están presentes diferentes agentes económicos y del sector enoturístico de la ciudad, como las asociaciones Bodegas de Logroño o Golf y Vino.

“Después de nuestra reciente participación en FITUR, la feria FINE supone una nueva oportunidad internacional para dar a conocer Logroño y su oferta cultural, patrimonial y de ocio, así como para seguir avanzando en el desarrollo de nuestro enoturismo de la mano con asociaciones referentes. Y es que estamos ante un escenario emergente y eficaz para establecer relaciones profesionales encaminadas a realizar nuevos proyectos que den una mayor visibilidad a la ciudad”, ha señalado la concejala de Turismo, que se encuentra en Valladolid.

La promoción de Logroño y la cultura del vino de la ciudad continuará en los dos días posteriores con un viaje de familiarización o fam trip (como se conoce en el argot profesional) en el que participarán cuatro touroperadores (Spainally, Colourful Wines, Top Ribera del Duero, y Viaje Eroski).

Acompañados en todo momento por representantes de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Logroño, la delegación, del 3 al 4 de marzo, visita la ciudad de forma guiada, conocerá su oferta cultural y sus tesoros patrimoniales, realizará talleres y catas de vino y conocerá de primera mano las bodegas logroñesas y su oferta enoturística.

Por REDACCIÓN