Campos

CG Terramar – Inicio de los trabajos de la última fase del Plan Director, con la construcción de un gran lago central

23 Febrero 2021 – El Club de Golf Terramar ha dado el pistoletazo de salida a la última fase de su Plan Director, con la adjudicación de las obras de la tercera y última fase, que proporcionará una imagen completamente renovada del campo de Sitges (Barcelona).

La Junta Directiva del Club de Golf Terramar se reunión telemáticamente el pasado jueves 18 de Febrero para validar la adjudicación a la empresa Vinyolas de las obras de la tercera y última fase de su Plan Director. Como ya se ratificó en la última Asamblea General Ordinaria del club, el proyecto servirá para transformar los actuales hoyos 10, 13 y 15, con un nuevo diseño, junto con la construcción de un gran lago central.

De hecho, la pasada semana ya se iniciaron los primeros trabajos preparatorios para permitir la posterior entrada de maquinaria de la empresa concesionaria. El objetivo es poder agilizar al máximo la realización de las obras y llegar a tiempo a las ventanas en que el clima favorece el crecimiento de las diferentes variantes de hierba.

En Agosto de 2020, el club ya inauguró la segunda fase de su Plan Director con el estreno del par 3 del hoyo 11, el par 4 del 12 y el par 5 del 13, recuperando el par 72 del campo. El Club de Golf Terramar tiene como gran compromiso de la temporada la cuarta edición del Mediterranean Ladies Open, torneo dentro del calendario del Ladies European Tour que se celebrará del 15 al 18 de Julio de 2021.

Por REDACCIÓN