Campos

Golf Son Parc – Presentado en Menorca el trofeo de la Solheim Cup, y torneo Road to Solheim 2023

22 Mayo 2022 – En la mañana del viernes 20 de Mayo tuvo lugar en las instalaciones de Golf Son Parc Menorca, la presentación del trofeo de la Solheim Cup y torneo Road to Solheim 2023. A la cita asistieron autoridades de la isla, directivos de la Federación Balear de Golf (FBG) y del club, además de la prensa, para cubrir el acto que se ha ofrecido en esta extraordinaria ocasión.

Estuvieron presentes el director insular d’esports del Consell de Menorca, Ángel Cardona; la concejala del Ayuntamiento de Mercadal, Eulalia Garriga; el vicepresidente de la FBG, Bartolomé Tous; la directora de Golf Son Parc Menorca y embajadora de la Solheim Cup, Paola Ferroni; y Josep Mª Arraud, presidente de la sociedad propietaria de Golf Son Parc. Posteriormente se ofreció un cóctel a todos los asistentes.

Todas estas acciones se van sucediendo a medida que el trofeo recale en las distintas ciudades que tienen el honor de formar parte de este proyecto, y generarán la oportunidad de dar a conocer el golf femenino en distintos ámbitos sociales, potenciando la motivación de la sociedad en general por el golf.

El sábado, desde las 11:30 horas, cualquiera pudo tener su primera experiencia con el golf, disfrutando de la jornada de puertas abiertas en Golf Son Parc, contemplando de cerca el trofeo de la Solheim Cup que está en exposición.

Paola Ferroni, directora de Golf Son Parc y embajadora de la Solheim Cup, se desplazó a Barcelona para tomar el relevo y portar en sus manos la copa Solheim de viaje rumbo a Menorca,  más concretamente hacia su club, donde se exhibe desde su llegada y hasta hoy domingo 22 de Mayo, fecha en la que se celebra el torneo Road to Solheim 2023.

La Solheim Cup. que enfrenta a los equipos femeninos de Europa y EE.UU., se celebrará en Finca Cortesín del 18 al 24 de Septiembre.

Por REDACCIÓN