Golf y Redes Sociales

PGA Tour – Tiger Woods publica el primer video de su swing desde su accidente de tráfico

22 Noviembre 2021 – Tiger Woods nos ha dado a los aficionados un regalo antes de Navidad al publicar en las redes sociales un video suyo pegando una bola con un hierro 7 ayer domingo por la mañana. Es la señal más inequívoca hasta ahora de que a sus 45 años planea, al menos, intentar regresar al golf después de su terrible accidente de tráfico el pasado 23 de Febrero en California.

El video, que ya se ha hecho viral, posiblemente se haya grabado en un club cercano a su casa en Florida (EE.UU.), en el campo de prácticas del Medalist Golf Club. En él destaca por llevar una protección en la pierna derecha, la que sufrió el mayor daño en el accidente, pero su movimiento parece muy recuperado.

A su lado tiene un cubo de y, a juzgar por las chuletas y el monitor de lanzamiento, parece haber pegado varios golpes antes de la grabación, lo que apuntaría a que estaba realizando una sesión de prácticas, y no sólo jugando un golpe ante la cámara. Y junto al video reza el mensaje: “Making progress”.

Sus patrocinadores de material Bridgestone Golf (bola) y TaylorMade Golf (palos) han sido de los primeros en felicitarle por sus progresos.

Tiger Woods perdió el control de su coche en las afueras de Los Ángeles, atravesando una avenida para acabar cayendo por un terraplén. Desde entonces se ha mantenido prácticamente en silencio, ofreciendo mensajes esporádicos a los aficionados sobre su estado a través de las redes sociales, centrado en poder volver a caminar y sin plantarse volver a la competición.

Antes del video de ayer Tiger apareció en otro video reciente caminando por sus propios medios, aunque con una notable cojera. Se espera que tenga presencia e intervenga públicamente en Hero World Challenge 2021, el torneo PGA Tour de las Bahamas que se organiza en beneficio de su fundación a partir del próximo 2 de Diciembre.

Por REDACCIÓN