Empresas

Golf Pride – La instalación de los grips, más fácil con el innovador sistema Concept Helix

2 Diciembre 2020 – Golf Pride, la división de la compañía Eaton líder de la industria en innovación de grips, sigue siendo pionera en tecnología dentro de dicha categoría con la introducción de su nuevo y revolucionario sistema de instalación de grips Concept Helix, que proporciona una experiencia atractiva y sin complicaciones para que el golfista monte nuevos grips en sus palos. A medida que los jugadores se dan cuenta de los beneficios de cambiar los grips, Golf Pride les anima a la auto-instalación de nuevos grips de una manera accesible y fácil para todos los jugadores.

El nuevo sistema Concept Helix de colocación del grip, en su lanzamiento inicial sólo disponible en Norteamérica, cuenta con una fórmula patentada con un patrón único de textura y sensación cómoda, similar a la del popular Tour Velvet. El nuevo sistema incorpora una tecnología de instalación del grip sin inconvenientes, ya que elimina la necesidad de la cinta, disolventes incómodos y maquinaria especializada, como el torno del banco de trabajo, haciendo que el proceso sea sencillo y rápido. Además, como no se utilizan disolventes ni materiales adhesivos, los nuevos grips están listos para jugar de inmediato.

Los nuevos grips Concept Helix de Golf Pride emplean una técnica de instalación basada en la fricción y la torsión, que garantiza que los grips queden fijos y listos para jugar. Están diseñados para instalarse con un nuevo dispositivo de puntas patentado, que se incluirá con cada pedido de Concept Helix.

“Golf Pride ganó impulso en 1953 cuando su fundador fue pionero con los primeros grips de goma deslizantes, cambiando esencialmente la forma en que los golfistas podían optimizar el rendimiento de su material. Las nuevas tecnologías en la construcción y los materiales de los grips tienen un rendimiento de agarre aún más avanzado, y ahora Golf Pride tiene como objetivo brindar una forma nueva y más fácil de instalar nuevos grips en los palos de golf”, dice Brandon Sowell, director global de ventas y marketing de Golf Pride.

“Seguimos explorando nuevas tecnologías que benefician a los golfistas, tanto dentro como fuera del campo. Concept Helix es, en este sentido, el siguiente paso en la exploración de las mejores prácticas para la instalación de grips”.

“Estamos entusiasmados de poner Concept Helix en manos de los consumidores, recibir sus comentarios y continuar con el extenso proceso de I+D mientras buscamos nuevas soluciones para reducir las barreras en el re-gripping”.

Por REDACCIÓN