Campos

Golf de Pals – El club de la Costa Brava revela sus mejoras dentro y fuera del campo de golf

18 Diciembre 2020 – Golf de Pals, en Girona, presenta internacionalmente la renovación de su proshop y campo de golf, como parte de una inversión de 250.000 euros que ha tenido lugar durante el pasado verano.

Con la vitola de ser el primer campo en abrir en la Costa Brava, en 1966, Golf de Pals ha sido sede de varias competiciones importantes a nivel nacional e internacional, incluido el primer Open de España del Tour Europeo en 1972, y el Spanish Amateur (1970, 1994 y 2002), por lo que el club se ha convertido en un firme favorito, especialmente por su atención al detalle y la estrategia.

Si bien sus tradiciones han sido reconocidas recientemente con la concesión de la Placa al Mérito de Golf 2020 por la Real Federación Española de Golf (RFEG), ahora el club respira una sensación de frescor añadido con una nueva pro shop y algunas mejoras clave en su recorrido de 18 hoyos.

Se gastaron alrededor de 100.000 euros en en la nueva tienda de golf, que mejora la experiencia de venta al consumidor final, y también ha desarrollado una inversión significativa en la restitución de los tees de salida y también en operaciones de riego, para llevar los estándares de mantenimiento a un nuevo nivel.

Desde la asociación de campos Golf Costa Brava se señala: “Aunque estamos orgullosos de Golf de Pals y su larga historia, que se remonta a la década de 1960, este demuestra ser un club que también está dispuesto a añadir toques modernos. El objetivo siempre es encontrar mejoras, no solo en el campo, sino también en otras instalaciones. Estos son proyectos importantes y han asegurado que el club siga siendo tan popular como siempre entre nuestros socios e invitados”.

Por REDACCIÓN