Federaciones

Golf Estudio Barcelona – Renovado su exitoso patrocinio con la Federació Catalana de Golf para 2022

25 Noviembre 2021 – Golf Estudio Barcelona y la Federació Catalana de Golf (FCGolf) han renovado su acuerdo de patrocinio y la primera seguirá siendo tienda oficial de la segunda durante la temporada 2022. Una relación que arrancó en 2017 y continúa con lazos firmes “y con ideas de hacer cosas nuevas”, tal como comenta el responsable y socio de cadena en Barcelona, Andrea Rizza, “contento de poder seguir uniendo el nombre de la empresa a la FCGolf”.

“Estamos muy orgullosos de esta relación que empezó hace cinco años y que cada año que pasa sigue firme, y con ganas de que dure muchos años más”, señala Rizza, en el momento en que Golf Estudio Barcelonaya tiene todo preparado para la semana del ‘Black Friday’ y la tienda repleta de material de cara a la Navidad.

“Este año no es tan potente como otros años, entre otras cosas porque los stocks son menores que otras temporadas por la falta de suministros, aunque afortunadamente tenemos mucho material que ya habíamos pedido en meses precedentes”, explica.

Entre los palos que más han trabajado “está el putter, que sigue siendo uno de los productos estrella, aunque también tenemos otros productos interesantes como los carros eléctricos, los zapatos, las bolas, los guantes…”, señala. “Recordando que desde aquí ofrecemos todos nuestros servicios a los federados, incluyendo el fitting de palos y de putter, el taller de clubmaking, clases a todos los niveles y asesoramiento en todo tipo de material de golf”. Para ello cuentan con un personal profesional muy bien preparado, todos ellos unos apasionados del golf y de hándicap muy reducido.

Andrea Rizza se muestra optimista de cara al 2022, que incluso se presenta mejor que este 2021. “El golf ha dado fuerte tras la pandemia, que todavía está aquí. La gente quiere practicar un deporte al aire libre, sin contacto, y el golf es ideal para ello”. Y para asegurarlo, aporta un dato de optimismo. “Las previsiones son de que el golf ganará unos cuatro millones de jugadores en Europa el próximo año”. Y si muchos de ellos aterrizan en Barcelona, mucho mejor.

Gracias a esta buena relación con Golf Estudio Barcelona, la FCGolf sorteará antes de Navidad cuatro cheques por un valor de 100€ entre todos los federados que se hayan registrado correctamente en la web federativa durante el último mes.

De este modo Golf Estudio Barcelona vuelve a convertirse, de esta manera, en la referencia de todos los federados catalanes a la hora de buscar el mejor material, asesoramiento y precios ajustados.

Por REDACCIÓN