Carser Sports

G/FORE – Thomas Detry juega The Open en Saint Andrews con los zapatos y guantes best-seller de la marca

13 Julio 2022 – La marca de estilo de vida de lujo, G/FORE, continúa innovando en la categoría del calzado de golf con una nueva temporada llena de diseños que van más allá de los límites. El jugador profesional belga, Thomas Detry, jugará esta semana el Open Británico en Saint Andrews luciendo su estilo personal favorito, con el modelo súper ventas de la marca en variedad de modelos durante toda la semana.

Al inicio del fin de semana, Detry calzará en el campo un modelo de alto rendimiento de G/FORE, los zapatos de golf Gallivanter, diseñados con piel impermeable, con un look único y un golf seguro, para jugar sin importarle las condiciones climáticas. No solo utilizará su calzado favorito, sino que además usará los guantes de piel G/FORE AA Cabretta durante todo el fin de semana, para rendir con un agarre inigualable.

¡Así que estaremos atentos a Detry mientras juega The Open, y en especial a la variedad de nuevos modelos de zapatos de golf G/FORE Gallivanter que calzará todos los días!

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil