Carser Sports

G/FORE – Rich Beem saldrá al campo del PGA Championship 2022 con zapatos de golf personalizados

18 Mayo 2022 – La marca de lifestyle de lujo, G/FORE, continúa innovando en la categoría del calzado de golf con modelos únicos y diseños basados ​​en el rendimiento. El golfista profesional y comentarista de Sky Sports, Rich Beem, jugará el PGA Championship 2022 de esta semana luciendo zapatillas G/FORE de Edición Llimitada y decoradas a medida, no solo para lograr el máximo rendimiento, sino también para celebrar sus 20 años desde que ganara el PGA Championship 2022.

Para empezar, el primer día en el campo Beem se calzará las MG4X2 Golf Cross Trainers exclusivas de la marca, diseñadas con tejido resistente al agua y a las manchas, así como con una mediasuela auxética que ofrece la máxima transpirabilidad, funcionalidad y rendimiento. Estos zapatos forman parte de una colección más amplia creada con motivo del Día del Padre, que se lanzarán al mercado el primer día del Major, el jueves 19 de Mayo.

La marca presenta así un adelanto de la colección con el bloque de letras y números con guiones de Beem para el gran fin de semana. No solo competirá cara a cara con estos zapatos de Edición Limitados, sino que también lucirá ropa G/FORE con un estilo inigualable.

Rich Beem añadirá su toque personal al césped el segundo día, ya que conmemora el 20º Aniversario de su emblemática victoria por un golpe sobre Tiger Woods, en el PGA Championship 2022. Entrará en el campo con los MG4+ Color Block personalizados de G/FORE, pintados a mano por Nomad Custom con detalles de la victoria, marcando un momento memorable no solo en su vida, sino también en la historia del golf.

Sin duda habrá que fijarse bien en Rich Beem, y especialmente a sus pies, para disfrutar del espectáculo que nos va a dar en el Southern Hills CC de Tulsa.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil