Carser Sports

G/FORE – Regresa el Ghost Project LTD, con zapatos y accesorios exclusivos, por primera vez con modelos de mujer

9 Mayo 2022 – La marca de lifestyle de lujo G/FORE continúa revolucionando el espacio del calzado de golf con modelos únicos y diseños basados ​​en el rendimiento. Después del éxito inicial del programa Ghost Project Ltd, la línea de edición limitada está de vuelta y mejor que nunca.

Esta colección se amplía más allá de las cinco entregas del año pasado, e incluye modelos exclusivos para hombre y mujer en calzado y accesorios. Los lanzamientos reducidos continúan uniendo a la comunidad G/FORE, atenta a cada nueva aparición, con la esperanza de asegurarse alguna de estas piezas únicas antes de que desaparezcan. Estos originales modelos de edición limitada se lanzarán periódicamente a lo largo del año con detalles disponibles exclusivamente online, en las tiendas propias de G/FORE y a través de sus socios internacionales en todo el mundo con acceso a su first look.

G/FORE conceptualiza de esta forma su pasión por el diseño moderno, combinada con el amor por el golf. La marca se diferencia por su atención al detalle, su facilidad sofisticada, su naturaleza lúdica, su energía juvenil y su sentido del humor, esforzándose por desarrollar un impacto potente y colorido en su deporte favorito. Su intención es revolucionar el sector, sin faltarle el respeto al deporte ni a sus ricas tradiciones.

Fundada en 2011, G/FORE se ha establecido como líder e innovador en la moda de golf con una amplia gama de calzado, ropa y accesorios de primera calidad, tanto de hombre como de mujer. La marca se ha ganado la atención y la adoración de los aficionados al golf de todo el mundo, así como de reconocidos jugadores del Tour como Chez Reavie, Brandt Snedeker, Ryann O’Toole, Álvaro Quiros, Thomas Detry y Mel Reid, entre muchos otros.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN