Carser Sports

G/FORE – ¿Qué profesionales se lucirán en el Open USA 2022 con el estilo premium de la marca?

16 Junio 2022 – G/FORE, marca de estilo de vida de lujo y golf, continúa innovando dentro del espacio del calzado de golf con modelos únicos y diseños basados ​​en el rendimiento, creados para respaldar y mejorar el juego de los golfistas. Varios de dichos diseños se van a exhibir en el Open USA 2022 desde hoy, cuando los profesionales de su staff, Kevin Chappell y Harry Hall, jueguen el Major equipados con la ropa y el calzado de alto rendimiento de G/FORE.

Kevin Chappell se vestirá exclusivamente con ropa y calzado de la marca todos los días, con zapatos de Edición Limitada en el segundo día. Concretamente será el G/FORE Supply en Palm Beach, solo disponible en la tienda online y en pro-shops seleccionadas en los EE.UU. Chappel mostrará la temporada más actual de ropa con piezas como el polo Perforated Stripe Tech Jersey, el polo Wave Tech Jersey y el polo Aye Papi Performance Piqué para añadir algo de color al campo.

Mientras Chappell saltará al campo vestido de pies a cabeza por G/FORE, Harry Hall también lucirá su estilo personal favorito con el zapato de golf MG4X2, diseñado con tejido resistente al agua y a las manchas, así como una mediasuela auxética que ofrece la máxima transpirabilidad, funcionalidad y rendimiento. Hall lucirá su participación en el Open USA con un estilo y confort superiores, ya que viene de su victoria en el NV5 International.

¡Atentos, por tanto, a “Chappy” y Hall jugando en el Open USA 2022, y a sus pasos con G/FORE en el campo!

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil