Empresas

G/FORE – Preparado para añadir color y exclusividad al Masters de este año con Brian Gay

6 Abril 2021 – La innovadora marca de calzado de golf y ropa de lujo G/FORE ha anunciado que el cinco veces ganador del PGA Tour y miembro de su staff, Brian Gay, se vestirá con su estilo característico de pies a cabeza en el Masters de Augusta de este año.

Brian triunfó de manera destacable en el Bermuda Championship del Diciembre pasado, con un par de zapatillas Fore Joggers de G/FORE, y traerá de vuelta el estilo ganador al famoso recorrido de Augusta National esta semana. Además de las coloridas prendas de la Colección G/FORE Primavera-Verano 2021, Gay también lucirá un par de zapatos Gallivanter de dos tonos inéditos de la colección cápsula del Father’s Day de G/FORE que se lanzará en Mayo en la tienda online de la marca y en una selecta serie de pro-shops en los EE.UU.

Habrá que estar atento, por tanto, a los estilos exclusivos de Brian Gay en los greens, así como a la segunda entrega de los artículos Project Ltd de la marca en su web, que se lanzará esta misma semana del Masters el 8 de abril, en edición limitada.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil