Carser Sports

G/FORE – Mel Reid presenta unos zapatos de golf personalizados G/FORE en la Solheim Cup 2021

3 Septiembre 2021 – La marca de estilo de vida de lujo e innovación en calzado de golf, G/FORE, ha anunciado el debut de dos nuevos zapatos de golf personalizados para la Solheim Cup 2021, utilizados ​​por la jugadora del Equipo Europeo, Mel Reid.

El primer modelo es una versión personalizada del Kiltie Disruptor de G/FORE, con un exterior negro y un elegante accesorio de flecos (kiltie) extraíble, así como detalles decorativos (pinking). El segundo modelo es el Perf Disruptor de G/FORE, un estilo superventas con perforaciones modernas en todas partes. Diseñados a medida por el equipo de expertos en calzado de G/FORE, ambos zapatos cuentan con detalles de rayas azules y doradas inspiradas en los colores europeos pintados por Nomad Customs.

Como parte de la línea Disruptor más amplia de G/FORE, los zapatos tienen una horma superior de piel granulada impermeable con un diseño de puntas a medida para una tracción óptima en el campo. El interior de los zapatos está forrado con malla antimicrobiana, para el control de olores y la transpirabilidad, mientras que una plantilla amortiguada de espuma de triple densidad, lavable y Premium, proporciona masaje suavemente a los pies, dejándolos frescos y con un buen soporte.

“Estamos encantados de que Mel represente una vez más a G/FORE. Nos divertimos mucho diseñando estos modelos personalizados para ella”, dice la presidenta de G/FORE, Nicole Castrogiovanni. “¡Le deseamos suerte en su cuarta aparición en el Equipo Europeo de la Solheim Cup!”.

Los zapatos debutan en la Solheim Cup que se celebra en el Inverness Golf Club de Toledo, Ohio (EEUU), del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2021. Si bien estos modelos personalizados no están disponibles a la venta, la línea completa de zapatos de golf Disruptor puede comprarse online y en tiendas y pro-shops a nivel internacional.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil