Golf y Moda

G/FORE – Brindis por el 10º Aniversario de la firma de golf de lujo y lifestyle

8 Enero 2021 – La firma de golf de lujo y lifestyle G/FORE ha anunciado que este mes cumple su 10º Aniversario, y para celebrarlo ha creado una mini colección de productos en edición limitada, que la marca considera específicamente diseñada para “añadir un poco de color a tu golf dentro y fuera del campo de golf”.

Para ello, hace un juego de palabras con el lema que mantiene desde su creación en 2011: “add color to your game”. Como marca conocida por sus coloridos productos de edición limitada, está en la verdadera línea de moda de G/FORE que esta línea se fabrique en pequeñas cantidades y se encuentre en exclusiva en gfore.com para sus más fieles seguidores.

La colección presenta artículos para beber en cualquier ocasión, desde un tapón de botella de cristal con forma de bola de golf, con el logo de la marca grabado dentro de él, hasta un termo de acero con uno de sus típicos dichos descarados, “golf hate me”, para vaciarlo en el hoyo 19. Ya en el lanzamiento inicial de la pequeña colección, que tuvo lugar el 1 de Enero de 2021, la mitad de la colección se agotó rápidamente en un día, por lo que tendrás que correr si quieres tener en tus manos alguno de estos artículos exclusivos.

La marca, que comenzó vendiendo únicamente guantes de golf de colores, lleva comercializando su original oferta desde hace diez años, junto a una variedad de estilos de zapatos de golf que se pueden encontrar en las más importantes proshops de los Estados Unidos y del resto del mundo. Además ofrece una amplia de ropa para hombre y mujer, que se puede ver en acción con diferentes jugadores profesionales de PGA, LPGA, LET, European, Korean y Japan Tours.

Quizás recuerdes la sonada campaña publicitaria del último lanzamiento de G/FORE a mediados del año pasado, por el estilo de su último zapato de golf de aspecto deportivo, el MG4+. Como se anticipaba, no decepcionó a nadie y un portavoz de la compañía declaró que ahora mismo están teniendo dificultades para mantener las existencias al día debido a su gran éxito.

La marca ya ha anunciado que pronto veremos más de sus interesantes productos a la venta. Lo próximo será el lanzamiento de la ropa, los zapatos y los accesorios de la temporada Primavera-Verano 2021, que estará disponible en su página web y en tiendas selectas y pro-shops a nivel mundial a partir del 15 de Enero.

Por Miguel Angel Buil