Carser Sports

G/FORE – Anunciado el primer zapato de golf auténticamente crossover de la marca: el MG4X2

18 Agosto 2021 – La firma de estilo de vida de lujo e innovadora en calzado de golf, G/FORE, acaba de anunciar el lanzamiento del MG4X2, un nuevo zapato que demuestra la capacidad distintiva de la marca para combinar un diseño especialmente creado con un estilo urbano moderno.

El MG4X2 es el primer zapato auténticamente crossover de G/FORE, apto para rendir tanto dentro como fuera del campo. El zapato cuenta con muchas de las propiedades impulsadas por el rendimiento del exitoso MG4.1 de G/FORE, pero incluye un exterior totalmente impermeable, estabilidad mejorada, y una silueta moderna y versátil.

El interior del zapato cuenta con malla anti microbiana para el control de los olores y la transpirabilidad, mientras que la plantilla acolchada de foam de triple densidad, lavable y de primera calidad, de G/FORE, masajea suavemente tus pies, dejándolos frescos y con soporte después de largos recorridos en el campo, o después de un trote.

Un impresionante talón en forma de copa con 360º de soporte evita resbalar, mientras que una media suela más ancha, y paredes laterales esculpidas más altas, aumentan la estabilidad lateral y media. El exterior impermeable presenta una construcción de punto G/DRY sin costuras, con la zona de la puntera reforzada que mantiene los pies secos y protegidos. La suela de goma con patrón de tracción anti deslizante, de dientes de sierra, mejora la flexibilidad y el agarre desde el suelo hacia arriba.

La colección MG4X2 incluye cinco llamativas combinaciones de colores para el hombre: TWILIGHT, SNOW/POPPY, ONYX, SNOW y NIMBUS; y dos hechas exclusivamente para la mujer: SNOW/BAJA y TWILIGHT.

“El MG4X2 es nuestro primer auténtico zapato crossover: la combinación perfecta de un zapato de golf y una zapatilla cross-trainer”, dice la presidenta de G/FORE, Nicole Castrogiovanni. 

“Diseñado en base a los comentarios de los jugadores, combinamos tecnología impulsada por el rendimiento con una nueva forma atlética que mejora tu estilo, tanto dentro como fuera del campo. Su versátil diseño significa que los zapatos se pueden usar en el gimnasio, en el campo, en la casa club y más allá”.

Todos los modelos cuentan con un sutil logo de la marca G/FORE en la tapa del talón, con acentos de color complementarios y detalles reflectantes en estilos selectos.

El zapato de golf MG4X2 se ha lanzado este 15 de Agosto a nivel online y en su extensa red de pro-shops y tiendas especializadas a nivel internacional.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil