Carser Sports

G/FORE – Álvaro Quirós vuelve a marcar tendencia en el paso del Tour Europeo por Madrid y Valderrama

19 Octubre 2021 – La participación de Álvaro Quirós en los torneos del Tour Europeo a su paso por España ha vuelto a generar un alto poder de atracción entre los aficionados al golf. Y no sólo por la calidad de su juego, sino también por la elegancia que respira su estilizado swing, vistiendo y calzando a la última moda con G/FORE, marca que le esponsoriza en el circuito desde principios de 2019.

El golfista de Guadiaro venía de un buen verano, en el que destacó por terminar en el puesto 18º en el adrdn Scottish Open, el 16º en el Hero Open, y el 35º en el Cazoo Classic, con tres magníficas rondas de 66 golpes dentro del conjunto. Entrado el Otoño, Quirós ha regresado a la dinámica de pasar trabajados cortes, y por eso le hemos podido ver los fines de semana de los torneos nacionales de este mes de Octubre.

En el Alfred Dunhill Links Championship consiguió su tercer mejor resultado de la temporada, el 27º con -7, antes de venir a España. Ya en el Acciona Open de España, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, logró otro 66, en la tercera ronda, para acabar en el puesto 39ºcon -9.

Y la pasada semana volvió a tener una buena actuación, finalizando en el puesto 46º del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, aunque esta vez sin ninguna ronda por debajo del par (+5). Y es que a pesar de ser un campo que conoce bien (en 2019 terminó segundo), el Real Club Valderrama ha sido implacable para todos los jugadores.

Igualmente, la actuación de Alvaro Quirós en los torneos de la Península no ha pasado desapercibida, dando espectáculo allí por donde pasaba, fuera en los Pro-Ams o cada día de competición hasta el domingo, incluso participando en la plantada de árboles del programa de sostenibilidad de Acciona en la Dehesa de la Villa de Madrid.

Marcando un estilo propio, tanto en el Open de España como en el Andalucía Masters, cada día de competición se ha vestido y calzado con las propuestas de esta temporada de G/FORE, la lujosa marca de ropa y zapatos de moda y lifestyle, atrayendo las miradas del público en el campo y de la audiencia europea de televisión, y destacando por encima de los demás jugadores.

Al gaditano le hemos visto vistiendo polos de golf de alto rendimiento, estampados, multi bandas, a rayas, lisos… confeccionados por G/FORE con tejidos premium que brindan una comodidad superior y máxima elasticidad, para permitir una mayor movilidad en el campo.

Unos polos que ha combinado con shorts estampados o como, y pantalones largos de bloque de color, junto a los llamativos zapatos de golf MG4+, de distintos colores, que ha elegido por proporcionarle una perfecta combinación de confort ligero y rendimiento técnico.

Los MG4+ de G/FORE destacan por su horma impermeable y su tobillo externo de moldeado 3D, su amortiguada mediasuela de EVA, y su suela de goma anti deslizante, estando construidos desde una perspectiva moderna y actual.

Sin duda, otro gran mes para Álvaro, ¡marcando estilo propio!

Fotos: ACCIONA Open, Bosco Martín, RC Valderrama

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil