Torneos Amateurs

Gaudí Golf – Presentado el 2º Open Gaudí Golf Ciutat de Reus – Vermuts Miró del sábado 23 de Octubre

19 Octubre 2021 – Esta mañana se ha presentado oficialmente la segunda edición del torneo Open Gaudí Golf Ciutat de Reus, patrocinado por Vermuts Miró y el Ajuntament de Reus, que se celebrará el próximo sábado 23 de Octubre.

Tras el éxito de participación de la primera edición de dicho torneo, con una inscripción de casi 250 jugadores, el Open Gaudí Golf Ciutat de Reus – Vermuts Miró regresa aspirando a convertirse el torneo insignia del club, y el más importante a nivel amateur de la provincia de Tarragona.

Como novedad del torneo, este año se incorpora una 3ª Categoría para los jugadores más noveles. A raíz del éxito de la Gaudí Golf Academy, hay una gran cantidad de nuevos jugadores de golf en el club, y se les ha querido dar la oportunidad de que pudieran jugar un torneo de prestigio como este.

En la presentación oficial han asistido el Regidor d’Esports del Ajuntament de Reus, Josep Cuerba, el representante de Vermuts Miró, Francesc Gras, y el gerente del Gaudí Reus Golf Club, Roger Jordana.

En tan sólo un año de funcionamiento, Gaudí Reus Golf Club ha conseguido posicionarse como un club de golf líder en el ámbito nacional, llegando a ser sede oficial de la PGA España. Con el campo y las instalaciones totalmente renovadas, club seguirá apostando por acercar el mundo del golf en la ciudad de Reus en los próximos años.

Gaudí Reus Golf Club cuenta con la colaboración de grandes compañías de la zona, como por ejemplo Vermuts Miró, empresa líder del sector con más de 100 años de historia. Una vez más, Vermuts Miró demuestra su compromiso con la ciudad de Reus. Patrocinando torneo, además, también ayuda a promocionar y divulgar los valores del deporte.

Por REDACCIÓN