" "
" "

Torneos Amateurs

Gaudí Golf – Éxito del Open Ciutat de Reus, con campo lleno y promoción del golf como deporte inclusivo y familiar

29 Septiembre 2022 – El pasado domingo 25 de Septiembre Gaudí Reus Golf Club celebró con gran éxito el considerado como torneo más importante y prestigioso de la temporada, el Open Ciutat de Reus, consiguiendo llenar su campo con más de 140 jugadores.

Coorganizado por el Ajuntament de Reus y Gaudí Reus Golf Club, el evento se convirtió en una magnífica jornada de golf, en el que se llevaron a cabo diferentes actividades para disfrute de todos los participantes. No faltaron los concursos de Long Drive y de Putting en el campo de prácticas, junto a los diferentes premios especiales de Approach del torneo.

Gaudí Golf está haciendo una apuesta decidida para promocionar el golf como deporte inclusivo y familiar, y como ejemplo está la creación de un formato de torneo con ocho categorías, donde tienen cabida aficionados de todas las edades y género.

Desde el club han agradecido a todos los participantes su asistencia y predisposición a pasar una jornada de golf divertida y saludable, sin quitar al ambiente competitivo del torneo y las ganas de llevarse los trofeos.

También han agradecido a todos los patrocinadores que han hecho posible esta tercera edición del Open Ciutat de Reus, y especialmente al Ajuntament de Reus por apoyar iniciativas deportivas para la ciudadanía.

En la entrega de premios se contó con la presencia de Pep Cuerba, regidor de deportes de Reus, demostrando su compromiso con la promoción deportiva que se está llevando a cabo en la ciudad. Después de los trofeos se procedió al sorteo de regalos, con diferentes productos de material de golf valorados en 2.000€.

Para finalizar, cabe destacar también el trabajo realizado por todo el personal del club para conseguir que el evento haya sido un éxito. El Open Ciutat de Reus es un torneo que crece edición tras edición, que el club confía en mantener como el torneo de referencia de la región.

GANADORES – OPEN CIUTAT DE REUS 2022

  • 1ª Categoría: Jordi López Fraile, 38 puntos
  • 2ª Categoría: Javier Hernández Tejeda, 40 puntos
  • 3ª Categoría: Marc Camps Ortega, 47 puntos
  • 4ª Categoría: Isabel Montes Ramírez, 39 puntos
  • Categoría Femenina: M. Magdalena Puig Llop, 40 puntos
  • Categoría Senior: Ángel López Martínez, 42 puntos
  • Categoría Junior: Marc Camps Ortega, 47 puntos
  • Scratch Indistinta: Jaume Batlle Buedo, 33 puntos

Por Miguel Angel Buil