Torneos Amateurs

Gaudí Golf – Éxito de participación en el 2º Open Gaudí Golf Ciutat de Reus – Vermuts Miró

25 Octubre 2021 – El pasado sábado día 23 de Otubre se disputó en el renovado Gaudí Reus Golf Club el 2º Open Gaudí Golf Ciudad de Reus – Vermuts Miró, siendo un éxito de participación y con un gran nivel de juego.

Los jugadores se encontraron un campo estaba en perfectas condiciones para acoger el torneo, y todos pudieron disfrutar de un ambiente festivo inmejorable. En la foto, el ganador de la 1ª Categoría, Avelino Rodríguez.

La clasificación estuvo muy ajustada a las tres categorías, quedando de la siguiente manera:

  • 1ª Categoría: 1º) Avelino Rodríguez; 2º) Angel Feijoo
  • 2ª Categoría: 1º) Victor Alabart; 2ª) Araceli Puga
  • 3ª Categoría: 1º) Sergi Muscat; 2º) José Luis González

La entrega de premios contó con la presencia de la empresa patrocinadora principal Vermuts Miró, mostrando una vez más su compromiso con la ciudad, sus empresas e instituciones y, en esta ocasión de forma especial, con los valores del deporte.

Además, el club contó con la presencia en la entrega de premios de la presidenta de la Diputació de Tarragona, Noemí Llauradó; el concejal de Recursos Humanos y Medio Ambiente del Ajuntament de Reus, Daniel Rubio; y la concejala de Hacienda del Ajuntament de Reus, Mariluz Caballero.

Gaudí Reus Golf Club empieza ya a trabajar en la próxima edición de este torneo para el 2022, a fin de consolidarlo como el mejor torneo amateur de golf de la zona.

Por REDACCIÓN