Campos

Gaudí Golf – Acuerdo con Decathlon Vila-Seca para organizar bautismos de golf y fittings de palos

29 Marzo 2022 – El Club Gaudí Reus Golf y Decathlon Vila-Seca, en Tarragona, han establecido un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades, separadas por menos de 10 kilómetros, interactuarán a partir de ahora entre sí mediante diferentes acciones relacionadas con la promoción del golf.

El inicio de las actividades ya ha tenido efecto, hace un par de días, cuando uno de los clientes de la tienda de deportes, situada en el Centro Comercial Port Halley, pudo disfrutar de un bautismo de golf con el profesor de Gaudí Golf, el profesional Alex Orpianesi.

En una apuesta clara por el golf Decathlon Vila-Seca, que abarca un mercado de 125.000 deportistas de la zona, entre el Baix Camp y el Tarragonés, ha reforzado su sección de material de golf. Gracias al acuerdo con el club de Reus ha empezado a ofrecer ‘bautismos de golf’ como actividad sugerida a sus compradores habituales.

Fruto del acuerdo, Gaudí Golf también acogerá algunos torneos al año convocados por Decathlon, y el campo de prácticas de también podrá utilizarse como base de fittings de palos Inesis, o de otras marcas disponibles en la tienda, y donde se ha instalado un pequeño taller de palos para las operaciones básicas.

Por Miguel Angel Buil