Galvin Green

Galvin Green – Presentada la nueva Colección TRUE BLUE, inspirada en un cielo brillante en el campo de golf

11 Noviembre 2021 – Para alegrar el armario de golf y cualquier viaje de golf a nivel nacional y extranjero, la marca líder de ropa Galvin Green ha presentado una nueva colección cápsula de primera calidad, llamada TRUE BLUE, en combinaciones de colores frescas inspiradas en el cielo brillante bajo el que los golfistas anhelan jugar.

Ideal para aquellos que buscan embarcarse en un viaje de golf a destinos cálidos este invierno, la última colección de la innovadora marca sueca presenta polos, pantalones cortos y sudaderas de moda en el cada vez más popular color Blue Bell, junto con otros tonos de azul y blanco en variedad de diseños y patrones.

Animado por la reacción a su colección LINKS a principios de este año, Galvin Green ha añadido tres nuevos diseños de atractivos polos, junto con dos pantalones cortos súper suaves en tejido VENTIL8 PLUS altamente transpirable, respaldados por sudaderas con capucha en dos colores frescos y un distintivo logo de la marca en el pecho. Otros tres estilos de codiciados polos de la gama actual de la Part Two completan la colección con opciones de frescos colores.

“Nuestros ojos absorben perfectamente el color azul, ya que juega un papel muy importante en nuestra vida diaria y especialmente cuando jugamos al golf”, dice el diseñador Batur Raza Muhammad.

“Mi inspiración para esta colección provino de los numerosos tonos de azul del cielo que a menudo saludan a los golfistas en un día de buen tiempo. Dado que el azul es un tema tan prominente en toda la colección, añadimos claros puntos de diferencia a las prendas mediante el uso de diferentes patrones que encarnan nuestros temas de diseño pixelado, e incluso los efectos de las nubes en capas que se mueven en el cielo”, añade.

El nuevo polo de manga corta MALIK, con estampado floral en Blue Bell / Blanco, ofrece un aspecto individual para aquellos que buscan una apariencia más atrevida en el campo de golf. Basado en el tema de diseño de una calle adoquinada, el polo MACK refleja el tono más claro de azul en la gama para dar una imagen llamativa, mientras que el polo MATHEW completamente estampado viene en un patrón de bandas en azul oscuro y más claro.

Completan la colección de polos TRUE BLUE los polos MADDOX y MONTY súper elegantes, con cuellos contrastados, en las opciones Blue Bell, Azul marino y Blanco, además del modelo MARCO con un patrón de puntos muy sutil.

Todos los polos de la colección brindan excelentes propiedades de transporte de la humedad y transpirabilidad para mantener el cuerpo seco y fresco, al mismo tiempo que ofrecen protección UV 20+ en temperaturas cálidas. Además de ser fáciles de mantener, estos polos también se secan rápidamente y sin necesidad de planchar.

Los pantalones cortos PAUL a juego en las opciones Blue Bell y Blanco cuentan con una pretina de fijación del polo y una función elástica incorporada para mayor comodidad y un ajuste perfecto. También cuenta con dos prácticos bolsillos delanteros y traseros para llevar las pertenencias y la tarjeta de puntuación.

Por último, las nuevas sudaderas con capucha DUANE en Blue Bell y Blanco, fabricadas con tejido INSULA de PET reciclado, están diseñadas para atraer a los golfistas de entre 25 y 34 años, que ahora representan el grupo demográfico de más rápido crecimiento para la marca. Estos hoodies de moda proporcionan calidez por regulación térmica añadida para usarlas con las temperaturas más frías que surgen tanto dentro como fuera del campo de golf.

“Blue Bell se ha convertido en un color muy popular entre nuestros clientes habituales y el trabajo realizado en estos nuevos diseños ha elevado el estándar de las equipaciones de golf a un nivel aún más alto”, comenta Conor Petters, director de marketing de Galvin Green para el Reino Unido e Irlanda.

“Confiamos en que la colección TRUE BLUE demostrará ser otro éxito de venta entre los golfistas comprometidos que buscan combinar ropa de alto rendimiento con diseños ultramodernos”, concluye.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil