Galvin Green

Galvin Green – Otra gama estelar de ropa de golf premium, con la Colección Part Two 2020

2 Septiembre 2020 – Galvin Green, la marca líder en ropa de golf premium, que busca ofrecer lo mejor de lo mejor con un rendimiento estelar en cada prenda, ha recurrido a la ‘Ciencia de la Excelencia’ como inspiración para materializar su gama de ropa Part Two 2020, que acaba de lanzar al mercado.

Con 30 años de experiencia en el diseño dirigido por el rendimiento y la pasión por el golf, la marca sueca se propuso proporcionar ropa técnica que les diera a los golfistas una ventaja añadida, a la vez que incorporar nuevos estilos y combinaciones de colores, brindando un factor de bienestar incomparable en el mercado de la ropa de golf.

“Hemos adoptado un enfoque científico para diseñar esta nueva gama y garantizar que el éxito en el campo de golf se integre en cada detalle, que sea relevante para el golfista y su rendimiento”, dice el CEO de la compañía, Nicholai Stein.

“Ningún detalle es demasiado pequeño si tiene una razón de ser, porque Galvin Green entiende que los golfistas serios nunca dejan de esforzarse en mejorar su juego donde pueden. Nuestro objetivo es ayudarles con prendas que ofrezcan una comodidad y un rendimiento excepcionales, así como estilo, por lo que reflejamos esa búsqueda de la perfección en toda nuestra gama de ropa”, añade.

La colección completa de ropa de golf Galvin Green está diseñada para permitir a los golfistas que rindan bien en todas las condiciones climáticas que se encuentren. Incluye tecnologías textiles de vanguardia para maximizar los niveles de rendimiento, al tiempo que minimizan cualquier impacto social o medioambiental.

El enfoque holístico de la marca hacia la sostenibilidad, que comenzó en 2013, se refleja en el hecho de que muchas prendas de la última gama están fabricadas con materiales aprobados según el estándar de fabricación textil Bluesign, mundialmente reconocido. Esto incluye a todos los productos de ropa exterior con GORE-TEX, las prendas de capa intermedia INSULA, los pantalones VENTIL8 PLUS, e incluso las etiquetas de las prendas. Casi todos los suéters INSULA ahora están hechos de poliéster reciclado, mientras que las perchas y las bolsas también están hechas de plástico reciclado.

APOLLO

COMBINACIONES DE CAPAS

Entre sus últimas innovaciones, la marca ha presentado ‘Combinaciones de confort’ que equipan al golfista con sugerencias de capas para las diferentes condiciones de juego: Lluvioso, Frío y ventoso; Ventoso y soleado; Soleado y Cálido; a la vez que las combina con nuevas mezclas de colores.

En la nueva colección de hombre, por ejemplo, los conjuntos para un día lluvioso incluyen la chaqueta impermeable APOLLO, de tejido elástico GORE-TEX Paclite, en los nuevos colores negro / blanco / rojo naranja / sharkskin, además del jersey DWIGHT INSULA, fabricado con botellas de plástico recicladas, en rojo naranja y el top térmico EDWIN SKINTIGHT en negro.

Hay no menos de cinco tecnologías GORE-TEX en la gama, que están garantizadas para mantenerte seco.

La revolucionaria tecnología de productos súper ligeros SHAKEDRY hace que el agua gotee y se escape de la prenda, la cual está disponible en la chaqueta ASHTON de cremallera completa (opciones en gris ceniza / rojo y gris ceniza / plata). Extremadamente transpirable, esta chaqueta aerodinámica también presenta mangas preformadas para facilitar el movimiento, un cordón elástico en el dobladillo y puños con elástico parcial para evitar la lluvia.

Los otros cuatro impermeables Shell Layer incluyen el tejido GORE-TEX con un panel C-KNIT en la espalda que se ‘desliza y resbala’ sobre las prendas que se usen debajo (el modelo insignia ARCHIE presenta TECHSTEEL en los hombros para una mayor resistencia, que soporta fácilmente la abrasión al transportar la bolsa), con tecnología GORE-TEX Superstretch, que ofrece una óptima libertad de movimiento.

También se utiliza el tejido GORE-TEX con forro de malla para mayor calidez (AARON); la tecnología GORE-TEX Paclite ligera y compacta (APOLLO); y la chaqueta elástica de media cremallera ALEX, con mangas preformadas para facilitar el movimiento.

Cada una de estas chaquetas se puede combinar con los famosos pantalones impermeables y resistentes AXEL (negro) y ANDY (azul marino y negro), además del pantalón elástico Paclite ARTHUR (azul marino, negro y el nuevo sharkskin) en hasta 15 opciones de tallas.

LANZO

NIVELES DE COMODIDAD

La gama INTERFACE-1 de chaquetas híbridas a prueba de viento y repelentes al agua, que Galvin Green recomienda usar en 95 de cada 100 rondas, se ha ampliado para incluir la nueva chaqueta acolchada LANZO, en azul marino y negro, con un efecto cálido con nivel de confort #3. También se presenta la nueva LANGLEY en el tejido elástico INTERFACE-1 con un efecto cálido con nivel de confort #1. Viene con cremallera completa y bolsillos delanteros y en tres colores, incluido el azul marino / blanco. Y LEX es una nueva versión de media cremallera en cinco colores, incluido el rojo / negro.

LEX

Entre los últimos suéters en tejido elástico INSULA, que ahora también ofrecen tres niveles de confort, se encuentran la sudadera con capucha DANTE (negra) y la de media cremallera DUKE, fabricada con botellas de plástico reciclado, que presenta los hombros acolchados para una calidez extra, en azul marino y negro. La INSULA DIXON de media cremallera, más ligera, viene en nuevos colores como el rojo naranja y negro.

MASON

La colección de polos de capa fresca VENTIL8 PLUS está abanderada por MASON con brillo de estrellas, en cuatro opciones de color, y ofrece excelentes propiedades de absorción de la humedad y protección UV 20+.

ARISSA

Los colores de la colección de mujer van desde el rosa intenso y el rosa pálido, hasta el azul marino y el acero o el gris oscuro, combinados con negro, blanco o plateado. La chaqueta premium impermeable AURORA, en tejido GORE-TEX tiene una cremallera frontal bidireccional y un forro de malla ligera para mayor calidez, y viene en azul marino / blanco y rosa oscuro / blanco, mientras que ARISSA ofrece un estilo alternativo en gris oscuro / blanco y negro / plateado. La gama de tejidos elásticos ligeros GORE-TEX Paclite presenta la chaqueta AINO en tres combinaciones de colores, incluidos el rosa intenso / blanco / plata.

DINA

La última colección júnior incorpora más de 25 prendas coloridas para niñas y niños, incluyendo por primera vez la sudadera con capucha ROB, en cuatro colores, y seis polos diferentes a elegir.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Golf.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil