Galvin Green

Galvin Green – Nueva colección de polos basada en las líneas súper ventas, luciendo diseños súper atractivos

16 Junio 2022 – La colección de polos Part Two lanzada este mes por la firma líder de ropa de alto rendimiento, Galvin Green, se basa en la gama Part One más vendida de la marca que ha captado la imaginación de los golfistas que buscan prendas elegantes y transpirables que minimizan el impacto en el medio ambiente.

Diseñada para ayudar a los golfistas comprometidos a alcanzar su punto máximo y mantenerse protegidos en las temperaturas más cálidas, la nueva colección incorpora una serie de llamativos patrones piramidales elegidos para desafiar las concepciones tradicionales del golf. La colección cuenta con 11 atrevidos diseños con variedad de colores llamativos, incluida la combinación Blue Bell/Black, para que los golfistas luzcan brillantes para la mejor experiencia del GameDay.

“Jugando al golf, los márgenes son increíblemente finos cuando hay presión, y alcanzas tu cima cuando la mente y el cuerpo trabajan en perfecta armonía”, dice la product manager Sofia Ask-Klason.

“Con eso en mente, nuestros diseñadores han creado una gama de polos que darán a todos los golfistas comprometidos la confianza de andar el campo con total confianza en lo que llevan puesto. La nueva gama ofrece un rendimiento líder en el sector y un diseño estilizado, con las preocupaciones medioambientales firmemente en vanguardia de nuestro proceso creativo”, añade.

Galvin Green, ganador del prestigioso premio Sports Technology Award for Sustainability 2021, ha mejorado aún más sus credenciales ecológicas con la colección Part Two, que cuenta con una mayor variedad de prendas sostenibles que cualquier otra del mercado, gracias al uso significativo de innovadores tejidos aprobados por Bluesign, y materiales certificados por OEKO-TEX Standard 100.

MAKAI

Entre los polos VENTIL8 PLUS líderes, que incorporaron el nuevo diseño de patrón piramidal, se encuentra el elegante y altamente transpirable MAKAI.

MARLOW

MERCER

Disponible en tres modernas combinaciones de colores, presenta un cuello a medida y mangas abiertas para mayor comodidad. Tanto el estilo MARLOW como el MERCER cuentan con sutiles diseños texturizados en una amplia variedad de colores, y el modelo MARLOW incorpora detalles contrastados en el cuello y las bocamangas para lograr un estilo llamativo.

MARTIN

El estilo de panel de color sólido ocupa un lugar destacado en los polos MAPPING y MARTIN.

Brindando a las golfistas la oportunidad de conjuntarse atrevidamente, gracias a la nueva combinación de colores Holly Green, el polo MIREYA VENTIL8 PLUS, hecho de tejido transpirable Quickdry, se puede combinar perfectamente con cualquier skort o pantalón corto de moda en azul marino o blanco, para lograr la equipación definitiva. Disponible en tres combinaciones de colores, MIREYA es suave y cómodo, al tiempo que ofrece una protección UV 20+ común a todos los polos de la gama.

El polo RUBEN con estampado contemporáneo, confeccionado con tejido Quickdry, completa la colección junior y ofrece a los golfistas más jóvenes la ropa perfecta para su GameDay.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil