Galvin Green

Galvin Green – Múltiples premios para la marca líder en ropa de golf, de los medios especializados

7 Mayo 2021 – Galvin Green, la marca líder en ropa de golf de alto rendimiento, ha recibido en las últimas semanas múltiples premios de dos de las cabeceras de golf más importantes de Europa, por su colección  Part One ‘GameDay’ 2021 lanzada al mercado el pasado mes de Febrero.

La revista Today’s Golfer rompió la tradición al otorgar su premio Editor’s Choice Apparel Award no a una sola prenda, sino ¡a toda la colección! “Por lo general solo elegimos una prenda para un premio Today’s Golfer Apparel, pero la colección ‘GameDay’ de Galvin Green es tan buena que sentimos que toda la gama merecía el reconocimiento”, dice el editor Chris Jones.

La colección ‘GameDay’ contiene una gran cantidad de productos sostenibles hechos para resistir y funcionar en todas las condiciones climáticas. Se compone de chaquetas impermeables de GORE-TEX, junto a opciones de pantalones impermeables también de GORE-TE; versátiles chaquetas INTERFACE-1; jerseys INSULA, incluidos varios modelos hechos con botellas de plástico recicladas; polos VENTIL8 PLUS, con una excepcional transpirabilidad y protección UV 20+; y tops y mallas térmicas SKINTIGHT; así como amplias gamas para mujer y junior, además de accesorios a juego.

De acuerdo con el impulso a la sostenibilidad de la marca, alrededor del 70% de las prendas de la colección se fabrican con tejidos, hilos y botones certificados por Bluesign y Oeko-Tex Standard 100, que cumplen con los más altos estándares ambientales globales aplicados a los textiles.

“Que una colección completa gane un premio Editor’s Choice de una revista tan respetada como Today’s Golfer es increíble”, señala Nicholai Stein, CEO de Galvin Green.

“Ellos pueden probar prendas de todas las mejores marcas de ropa, por lo que es testimonio del arduo esfuerzo que nuestro equipo pone en la creación de productos verdaderamente extraordinarios. Y que en esta ocasión hayan hecho una excepción para toda la gama, es un reconocimiento a la calidad de que ofrecemos a los golfistas comprometidos”.

Por otra parte, este ha sido es el cuarto año consecutivo en que Galvin Green también recibe un premio similar con el Editor’s Choice de la revista Golf Monthly. La chaqueta ACTION ,totalmente impermeable, ha sido la seleccionada para el premio 2021. Confeccionada con tejido C-KNIT slide & glide de GORE-TEX, y secciones en tejido TECHSTEEL para una mayor durabilidad, ofrece una gran comodidad gracias a las inserciones de GORE-TEX Superstretch en espalda y codos.

Impresionado por los niveles de elasticidad, el editor técnico de Golf Monthly,  Joel Tadman le ha otorgado una calificación de 5 estrellas comentado: “Claramente no han dejado piedra sin remover en la creación de la chaqueta ACTION. Las características incluidas marcarán una diferencia real en la mente del golfista cuando juegue bajo la lluvia, aceptando el desafío en lugar de temerlo, porque estarán debidamente equipados para afrontarlo”.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil