Empresas

Galvin Green – Mayor atracción hacia un número creciente de golfistas más jóvenes

26 Febrero 2021 – Galvin Green, la marca líder en ropa de golf de alto rendimiento, ha visto un aumento en el interés de los golfistas más jóvenes entre su perfil de cliente durante el año pasado.

El mayor porcentaje de compradores de sus galardonadas prendas multicapa son ahora golfistas de entre 25 y 34 años, que también es la franja de edad de más rápido crecimiento para la marca. Mientras, la cantidad de golfistas más jóvenes, de entre 18 y 25 años, que compraron Galvin Green entre 2019 y el año pasado casi se duplicó.

La marca sueca, a la que se le atribuye la mayor cuota de mercado del sector de impermeables en un mercado tan consolidado como el del Reino Unido e Irlanda, ha visto evidencia de un número creciente de golfistas más jóvenes que recurren a sus productos desde 2019. Esta tendencia es especialmente manifiesta en el Reino Unido, el mercado de golf más grande de Europa.

Prendas como la revolucionaria chaqueta GORE-TEX SHAKEDRY, las versátiles chaquetas híbridas INTERFACE-1 y las sudaderas con capucha y jerseys térmicos INSULA han atraído a la categoría de golfistas de mediana edad en mayores cantidades que nunca.

“Después una fuerte presencia en el mercado durante más de dos décadas, la percepción podría ser que la ropa de Galvin Green atraería más al golfista mayor. Sin embargo, estos últimos datos desmienten esa opinión y confirman el amplio atractivo de las líneas en todos los grupos de edad”, señala Asa Eklund, directora comercial de Galvin Green en España y Portugal.

La última colección Part One 2021, que estará disponible este mes en las tiendas, refleja el nivel de interés en la ropa de golf ligera y colorida diseñada para ayudar a los golfistas, hombres, mujeres y júniors, a rendir al máximo en todas las condiciones climáticas.

“Esperamos una buena reacción de golfistas de todas las edades a las nuevas colecciones de 2021, una vez que los campos puedan abrir por completo”, concluye Asa Eklund.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil