Galvin Green

Galvin Green – La estrella Mina Harigae finaliza subcampeona en el Open USA Femenino 2022

7 Junio 2022 – La nueva estrella del Team Galvin Green, Mina Harigae, ha terminado como subcampeona equipada con el última ropa Quickdry bajo temperaturas que alcanzaron los 32ºC en el Open USA Femenino 2022 celebrado en Pine Needles este domingo, con lo cual ha escalado 30 plazas hasta el puesto Nº22 del Rolex Ranking Mundial de Golf Femenino.

Habiendo firmado con la marca líder de ropa de alto rendimiento a principios de este año, Harigae eligió vestirse con el llamativo polo de manga corta VENTIL8 PLUS MADELENE en rojo/rojo pintalabios brillante, combinado con los shorts PETRA y la capa base ELLA en blanco, para su ronda final, que la ha llevado al puesto Nº24 en el ranking del Race to CME Globe.

“Usar Galvin Green en las condiciones cálidas de esta semana me ha asegurado poder competir al más alto nivel”, decía Mina Hariage. “Me encantan los polos y los shorts increíblemente transpirables, que mantienen su forma tan bien en el tiempo, y saber que están hechos de tejidos sostenibles me ofrecen una gran tranquilidad de conciencia”, añadió.

Mina tomó el liderato en la primera ronda con un estelar 64, y continuó con esa buena forma registrando un total de 19 birdies y cogiendo 52 de 56 calles desde el tee a lo largo de la semana, para terminar como la estadounidense mejor clasificada de este Major. Una puntuación de 275 golpes sobre los 72 hoyos vio a Mina convertirse en la primera golfista en llevarse a casa más de 1 millón de dólares en premios. por terminar en segundo lugar.

Tom Romano, director general de Galvin Green en Norteamérica, añade: “Estamos increíblemente orgullosos del comportamiento de Mina en el escenario más grande, y encantados de haberla apoyado con prendas que ofrecen el mejor rendimiento en su categoría desde el comienzo del año. La marca se está haciendo cada vez más popular entre las mujeres golfistas en Norteamérica, y los esfuerzos de Mina esta semana seguro que impulsarán aún más el conocimiento de la marca”.

El polo MADELENE con estampado de burbujas en toda la prenda presenta un suave cuello acanalado anti-rizo, mangas de extremos abiertos y una tapeta con tres botones que le aporta un look sublimente estilizado. Extremadamente transpirable, está confeccionado con tejidos que se secan excepcionalmente rápido, y son suaves y elásticos para una mayor libertad de movimientos. Es una prenda certificada OEKO-TEX 100 en VENTIL8 PLUS con protección UV 20+, presentada en tres opciones de color diferentes.

Los shorts PETRA incorporan bolsillos delanteros y traseros, además de trabillas para el cinturón y bragueta con cremallera con paneles para un ajuste perfecto. Sus pequeños detalles incluyen botones de metal grabados con la marca Galvin Green. Está disponible en opciones de color blanco y azul marino.

La capa base ELLA, de manga larga y ligera, está diseñada para ofrecer confort y ayudar a que el cuerpo se mantenga fresco en las temperaturas más cálidas, al mismo tiempo que ofrece protección UV 50+. Es extremadamente transpirable, en tejido aprobado por OEKO-TEX, y está diseñada específicamente para su uso en condiciones soleadas.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil