Galvin Green

Galvin Green – Certificación Oeko-Tex Standard 100 para los polos VENTIL8 PLUS en el Día Mundial del Medio Ambiente

5 Junio 2021 – Hoy es 5 de Junio, fecha del World Environment Day, y por lo tanto toca hablar del componente ‘Green’ de Galvin Green. La marca líder en ropa de golf de alto rendimiento acaba de anunciar que los estilos clave de su colección de polos VENTIL8 PLUS cuentan ahora con la certificación Oeko-Tex Standar 100.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, impulsado por Naciones Unidas, líderes mundiales, activistas, personajes famosos y conciertos de música celebran programas en todo el mundo para reactivar la protección de nuestros ecosistemas, y concienciar a las nuevas generaciones de la necesidad de restaurar el medio natural.

La etiqueta Oeko-Tex Standar 100 está mundialmente reconocida como certificación de que todos los componentes de los polos, es decir cada hilo, cada botón, cada cremallera y otros accesorios de las prensas, han sido testados de forma independiente para detectar que no contienen sustancias nocivas.

“La certificación Oeko-Tex Standar 100 significa que nuestros polos VENTIL8 PLUS y su proceso de producción no causan ningún daño a la salud humana”, afirman fuentes de la compañía Galvin Green.

Los magníficos polos de hombre y conjuntos de polo y falda de mujer de la última colección ‘GameDay’ Part One 2021 de Galvin Green, marca comercializada en España y Portugal por la empresa Farol Golf, son prendas que los jugadores pueden encontrar actualmente en sus tiendas de golf y pro-shops autorizadas.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil