Varillas

Fujikura – Nueva varilla de golf VENTUS TR, redefiniendo de nuevo la estabilidad

19 Enero 2022 – Fujikura, líder en varillas de golf de alto rendimiento, ha presentado la última incorporación a su exitosa línea de varillas VENTUS: la VENTUS TR.

La nueva VENTUS TR presenta un perfil de lanzamiento medio, diseñado específicamente para endurecer la torsión en la sección de la varilla donde los golfistas más lo necesitan, lo que lleva a una mayor estabilidad y consistencia.

Mientras la Tecnología VeloCore permanece en el corazón de la VENTUS TR para proporcionar una plataforma global increíblemente estable, una capa añadida de tejido Spread Tow ultrarresistente y ultraligero refuerza la sección media/alta (del grip) para aumentar la rigidez torsional en casi un 10% en comparación con la VENTUS Blue.

Los continuos analytics enso en Fujikura han demostrado que uno de los puntos de mayor tensión de la varilla es la sección media/alta (del grip) durante la transición y la bajada del palo. Los ingenieros de Fujikura se enfocaron en esta sección específica del TR al endurecer el torque para reducir la torsión y la ovalización, lo que finalmente brinda a los golfistas la máxima estabilidad.

“No es tarea fácil mejorar un producto tan exitoso como la VENTUS original, pero nuestros ingenieros han estado a la altura del desafío. La VENTUS TR abarca todos los mejores beneficios de rendimiento que los jugadores han adquirido de la VENTUS Blue, aumentando la estabilidad y la consistencia sin sacrificar la sensación del jugador”, dice Spencer Reynolds, director de marketing de producto en Fujikura. “Estamos entusiasmados por ver cuánto éxito obtendrán jugadores de todos los niveles con este nuevo producto”.

Lanzada en 2019, la VENTUS se ha convertido rápidamente en la línea de varillas más vendida de Fujikura, siendo la varilla de driver y de madera más jugada durante la temporada PGA Tour 2020/21. Ampliando una de las líneas de productos más exitosas en la historia de Fujikura, la VENTUS TR ha sido fruto de una búsqueda continua y dedicada de mejora. Impulsada por los comentarios de los mejores jugadores del mundo y validada a través de test y el análisis enso, la VENTUS TR establece el nuevo punto de referencia para la estabilidad y consistencia de la varilla de golf.

La VENTUS TR estará disponible a la venta a partir del 1 de Febrero de 2022 a través de más de 600 distribuidores autorizados de Fujikura Charter y programas de personalizacion OEM (Original Equipment Manufacturer) seleccionados. Con un PVP aprox. de 350 Dólares, la TR está disponible en una amplia variedad de pesos y flexibilidades, desde 56 gramos hasta 88 gramos, y desde flex R2 hasta X.

Por REDACCIÓN