FootJoy

FootJoy – Zapatos de golf para los fans del Equipo Europeo de la Ryder Cup 2020, en edición limitada

21 Septiembre 2021 – Para conmemorar la Ryder Cup 2020, la marca líder de calzado de golf, FootJoy, ha presentado algunos de sus modelos más populares en edición limitada, personalizados para apoyar al Equipo Europeo.

De forma que, a pesar de que los matches se disputen fuera de casa, en suelo americano, concretamente en Whistling Straits, los fans encuentren la manera perfecta de mostrar su apoyo a la selección de Europa, desde los pies.

Estos son los exclusivos Pro|SL y Flex XP, como los que utilizan muchas de las estrellas de la marca en el Tour, pero luciendo los colores de la bandera europea (blanco / azul / amarillo) y el codiciado trofeo de la Ryder Cup.

El zapato de golf Pro|SL (PVP: 249€) brinda una sensación superior gracias al Fine Tuned Foam (FTF +), que proporciona una amortiguación flexible y un diseño de suela exterior reforzada en el perímetro para ofrecer una mayor estabilidad.

Está construido sobre la nueva suela Infinity, que cuenta con un 30% más de puntos de tracción, un PowerHarness rediseñado para envolver el pie con comodidad y capacidad de liberar potencia en el swing de golf, junto a una mediasuela de doble densidad (D2) con el equilibrio perfecto entre estabilidad y confort.

Con la suela Infinity nunca te quedarás sin agarre, para concentrarte sólo en tu swing y no en tus pies. Infinity crea el zapato de golf sin tacos más estable nunca antes construido por FootJoy. Con 189 puntos de tracción y un 17% más de superficie en el talón, genera el agarre y el contacto con el suelo perfectos, independientemente de las condiciones del terreno.

Con la mediasuela de doble densidad (D2) la comodidad comienza desde cero. Esta Dual-Density D2 brinda una comodidad total al ofrecer un soporte total al pie durante el swing de golf, además de absorción de impactos para que esos días caminando el campo se sientan fáciles.

Y el foam FTF firme crea estabilidad perimetral y blandura debajo de los pies, destacando su amortiguación y equilibrio. Por último, la piel Chromoskin premium de la horma superior ofrece una sensación realmente suave al tacto y una protección impermeable con garantía de un año.

También puedes celebrar esta 43ª Ryder Cup con el zapato de golf Flex XP (PVP: 129€) en edición limitada de FootJoy. Un zapato ligero y elegante para aquellos jugadores que buscan comodidad, estilo, funcionalidad, ahora en un diseño totalmente impermeable.

Este ofrece la último en diseño ligero, con una horma superior con ingeniería de malla de alto rendimiento, que ofrece una transpirabilidad excepcional y una comodidad máxima. Su innovador diseño es adecuado tanto para dentro como fuera del campo de golf, ya que su suela de goma Versa-Trax sin tacos dispone una tracción versátil, con un relieve duradero que facilita la transición de un terreno a otro.

Además, su mediasuela de EVA blanda da soporte y proporciona una pisada suave y amortiguada, y también cuenta con el Fine Tune Foam, que ofrece una comodidad superior en todo el zapato. Es por eso que el FootJoy FJ Flex es uno de los zapatos sin tacos más versátiles que existen en golf, con el mayor confort y un estilo casual.

Y si eres del otro bando, del Team USA, tranquilo porque FootJoy también ha preparado el modelo adecuados para apoyar al equipo anfitrión.

Más información en www.footjoy.co.uk.

Por Miguel Angel Buil