FootJoy

FootJoy – Una gama de ropa elegante y de alto rendimiento para la Primavera-Verano 2021

23 Marzo 2021 – FootJoy, marca Nº1 en zapatos, guantes y calcetines golf, ha lanzado su nueva gama de ropa, estilizada y de alto rendimiento, para la temporada Primavera-Verano 2021.

La gama de hombre incluye cuatro nuevas colecciones con diferentes estampados, llamativos y combinables, con nuevas opciones disponibles en temas de camuflaje floral, cóctel, clima y margaritas. Estos nuevos diseños se alinean con una moda divertida de patrones contemporáneos, que provocarán una declaración de tu carácter, tanto en el campo como fuera del mismo.

Las cuatro colecciones son Revere, Dorado, Seaside y Geneva, cada uno inspirado en vibrantes colores contratados y tendencias de moda lifestyle con perspectivas más abiertas. Además de los nuevos estampados, FootJoy presenta una gama de nuevos polos y capas intermedias que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los golfistas.

Estas colecciones de color vienen acompañadas de la amplia y diversa gama Essentials de básicos, que complementa las últimas colecciones con prendas en bloques de color.

Además, la línea Primavera-Verano 2021 de FootJoy también presenta la ampliación de la gama GolfLeisure de mujer que ofrece una línea de prendas versátiles luciendo tres nuevos temas de color: Blue Jay, Blush Pink y Neutral.

“Esta es una gama excitante que imprime un giro moderno a los clásicos tradicionales, y lleva nuestra línea de ropa realmente a otro nivel. Los diseños adquieren una inspiración diversa, y se nota con opciones de estilo únicas para todos los golfistas. Como marca buscamos continuamente nuevas ideas en este escenario; y nuestra línea de este año lleva el listón más allá de todo lo que hemos creado hasta la fecha”, asegura Paul O’Hagan, director de marketing europeo de FootJoy.

“Ya hemos recibido comentarios fantásticos de nuestros embajadores de la marca FootJoy, con jugadores como Rafa Cabrera-Bello y Bernd Wiesberger mostrando una verdadera emoción por estos llamativos diseños, y estamos ansiosos por ver a golfistas de toda Europa disfrutando de los sutiles elementos del estilo introducidos dentro de esta nueva gama”.

COLECCIÓN REVERE

La colección Revere presenta una paleta de vitalidad estival, con rojo capa, azul tormenta, vainilla y blanco. El divertido estampado de polo Smooth Piqué Weather Print añade un toque moderno a un polo clásico con dibujos de emoticonos del tiempo.

COLECCIÓN DORADO

Dorado introduce elementos oceánicos con la combinación de las tonalidades azul y azul laguna, reforzados por el blanco. El contraste entre el trío de colores crea una estética limpia y brillante, para ofrecer una colección llamativa que prosperará en el golf de verano.

COLECCIÓN SEASIDE

Inspirada en tonalidades más suaves y limpias, la colección Seaside ofrece un look elegante. La historia de los colores azul hielo, gris, lima y blanco presenta tonos calmados para crear una colección versátil y fácil de llevar, que florece con productos complementarios de las gamas Essential y GolfLeisure de FootJoy.

COLECCIÓN GENEVA

A lo largo de la colección Geneva, el morado inyecta energía en el look haciendo contraste frente a los familiares blanco, carbón y negro. El polo de piqué con estampado de camuflaje ardiente de esta colección crea una llamativa presencia y constituye el abanderado de la gama con su equilibrio de textura, color y contraste.

FOOTJOY GOLFLEISURE DE MUJER

Las nuevas colección Primavera-Verano 2021 de mujer de FootJoy, Blush Pink, Blue Jay y Neutral, contarán con temas curvos incorporados, las emblemáticas líneas de inspiración moda de Mary Quant, y estilos estampados de ligero leopardo, para ofrecer sutiles elementos de diseño moderno y estiloso. El color de cada tema luce un color individual, Blush Pink, Blue Jay y Navy, con una combinación de blanco y gris en común para ofrecer tonalidades de soporte.

Por Miguel Angel Buil