FootJoy

FootJoy – Por primera vez, patrocinador de The Open Camping Village, con motivo del 150º Open Británico

30 Junio 2022- FootJoy la marca Nº1 en calzado y guante de golf, ocupará un lugar principal en las celebraciones del 150º Open Británico, ya que esta semana ha anunciado su nueva y excitante asociación con The Royal & Ancient como patrocinador de The Open Camping Village durante el histórico Major de este año en St. Andrews.

Como cabeza de cartel de la semana, FootJoy dará la bienvenida a los participantes en la Camp-Out Party del martes por la noche, donde los asistentes al campamento disfrutarán de DJs en directo, sesiones de preguntas y respuestas en exclusiva, y una serie de sorpresas que generarán emoción en los primeros golpes desde el tee de la semana del Major.

Además de la fiesta Camp-Out, FootJoy utilizará el espacio para albergar una serie de acciones y eventos exclusivos, para que los asistentes al campamento disfruten durante la histórica semana de golf, incluido el fitting gratuito de zapatos para todos los asistentes al campamento (de lunes a jueves, de 08:00 a 10:00am y de 16:00 – 21:00pm), así como bandas en vivo y entretenimiento durante toda la semana.

Situado justo detrás del Old Course Hotel, el Camping Village está ubicado a solo unos metros del Road Hole, invitando a los asistentes al campamento a disfrutar del torneo en el corazón de The Home of Golf.

Paul O’Hagan, director de marketing de FootJoy – EMEA, comenta: “Desde 1857, FootJoy ha sido pionero como líder en golf, celebrando la experiencia del golfista y potenciando la pasión por el juego. Esta asociación con The Open Camping Village es una oportunidad para compartir nuestro amor por el golf y reunir a fans afines a celebrar lo que será una semana espectacular”.

“Proporcionar experiencias únicas y divertidas para los fans comprometidos en el Village sitúa a FootJoy en el corazón de un momento emblemático en la historia del golf, y esperamos unirnos a los aficionados, asistentes y socios para celebrar el legado, la innovación, y el rendimiento de The 150th Open”.

 

 

Por INÉS TUSQUETS