FootJoy

FootJoy – Más moda americana en calzado y ropa de golf, con la renovación del acuerdo con Todd Snyder

18 Mayo 2022 – El diseñador de moda estadounidense Todd Snyder se ha asociado con FootJoy por segunda vez en una nueva colección de ropa y calzado de golf. Inspirándose en los antiguos estilos de golf de las décadas de 1960 y 1970, Snyder ha diseñado una colección cápsula de polos, cortavientos, sudaderas con capucha, cárdigans, pantalones cortos, joggers, gorras y zapatos con la firma de calzado de golf de alto rendimiento.

Llamada ‘Blue Collection’, los patrones clave de la última colaboración de FootJoy x Todd Snyder incluyen el camuflaje azul y un logotipo vintage de FootJoy, con tejidos clave que incluyen un piqué patentado y una mezcla de alto rendimiento para los polos y un mil rayas elástico que aparece en pantalones con cordón y bermudas.

En cuanto al calzado, los FootJoy x Todd Snyder Premiere Series Shoe se basan en los estilos Packard y Tarlow de la marca, utilizando materiales ligeros avanzados y la tecnología de tracción patentada VersaTrax+. El estilo está disponible tanto en el estilo Tarlow con refuerzo brogue en la puntera, y azul alrededor de los cordones; como en el estilo Packard, con una horma de piel blanca con un patrón de camuflaje azul.

Según el diseñador Todd Snyder, tanto el golf como FootJoy han sido parte de su vida desde que tiene memoria. “Cuando era pequeño, era el caddie de mi padre y mi abuelo”, dice Todd Snyder. “Nunca tuve zapatos de golf hasta que fui lo suficientemente mayor como para usar los de mi padre, y él usaba FootJoy. Así que los asocio con el tiempo en familia y la comodidad. Todavía recuerdo lo cómodos que eran los zapatos de mi padre”.

Chris Tobias, vicepresidente de FootJoy Footwear, añade: “Estamos entusiasmados de que la asociación entre FootJoy y Todd Snyder continúe. Existe una admiración mutua por la autenticidad, el estilo y el rendimiento en el deporte del golf y en torno a él, que emociona a todos, desde los nuevos jugadores hasta los mejores golfistas del mundo en el Tour”. La colección FootJoy x Todd Snyder Blues estará disponible online desde el 19 de Mayo.

Por REDACCIÓN