FootJoy

FootJoy – La Colección Pacific Sunset, inspirada en las vibrantes puestas de sol del sur de California

16 Junio 2021 – Estamos en la semana del Open USA 2021, que este año regresa a Torrey Pines, en San Diego (California), y FootJoy nos deleita con una nueva cápsula: la seductora Colección Pacific Sunset, inspirada en los vibrantes colores de las puestas de sol del Sur de California.

La nueva línea de zapatos, en edición limitada, se compone de dos versiones de la ya famosa Premiere Series, con la distintiva sensación relajada que se refleja en los veranos de la West Coast.

Combinando lo clásico y lo moderno, la colección incluye el modelo Sunset Flint sin tacos, ligero e impermeable, confeccionado con horma de suave piel flor, forro de piel blanda y flexible, la plantilla OrthoLite EcoPlush FitBed, con la revolucionaria tecnología VersaTrax+ en la suela que ofrece una tracción y estabilidad excepcional jugando en cualquier condición y superficie. Llama la atención por el exterior lateral de la suela de color gradual naranja.

El segundo modelo especial es el Pacific Packard con tacos, ligero e impermeable, con las mismas características de suave piel flor en la horma, forro interior de piel blanda y flexible, la plantilla OrthoLite EcoPlush FitBed, y la suela Versatrax+ con picos de TPU y nueve tacos Pulsar de SoftsSpikes de color naranja en cada zapato. En este caso llama la atención la banda en tonos azul, amarillo y rojo en el centro de la horma.

Diseños de productos en unidades limitadas, pensadas para disfrute de los amantes de lo exclusivo y, obviamente, de los coleccionistas de golf, con una serie que continúan con los modelos especiales lanzados coincidiendo con los Majors.

Por REDACCIÓN