FootJoy

FootJoy – Experimenta una comodidad superior con el nuevo zapato de golf FootJoy Stratos

24 Noviembre 2020 – FootJoy, el calzado Nº1 en golf, ha lanzado lo último en comodidad dentro y fuera del campo con la nueva línea FootJoy Stratos.

Con un incomparable soporte bajo los pies y una sensación ultra acolchada, una tracción que cambiará tu manera de ver el golf y una horma superior de piel súper suave, el innovador calzado de FJ Stratos está específicamente diseñado para nuestro deporte favorito.

“Un zapato de golf necesita conectar tu pie a la superficie sobre la que estás jugando, pero la respuesta alta y clara de nuestro consumidor objetivo es que también debe brindar un confort excepcional”, dice Richard Fryer, director de gestión de productos de calzado de FooJoy.

“Nuestra entresuela StratoFoam cambia la sensación del juego ya que está diseñada y desarrollada específicamente para el golf, ofreciendo una comodidad similar a una nube, a la vez que absorbe y devuelve la mayor cantidad de energía, lo que genera menos fatiga del pie después de una ronda de golf. Esto, combinado con la revolucionaria suela VersaTrax+, hace que el FJ Stratos brinde la mejor combinación de tracción sin compromiso en el campo, con una versatilidad auténtica fuera del campo y máxima comodidad”.

Sistema de amortiguación StratoFoam: FJ Stratos cuenta con un compuesto de amortiguación completamente nuevo llamado StratoFoam. Consiste en una mezcla de foam patentado que proporciona un soporte y una comodidad óptimos para las condiciones específicas del golf, como el swing, caminar, y todo lo demás. StratoFoam es la combinación perfecta de amortiguación, compuesta de una mezcla patentada de EVA/Poliolefina, que ayuda a absorber los golpes para un máximo confort y retorno de energía.

Avanzada Suela VersaTrax+: La nueva suela VersaTrax+ está diseñada para proporcionar una tracción optimizada en cada plano y cada condición en el campo. El patrón del relieve ha sido inteligentemente diseñado para proporcionar lo que FJ llama tracción «anti-canalización».

Esto se consigue de dos formas: En primer lugar, el diseño minimiza la posibilidad de acumular césped o suciedad en la suela, lo que significa que se mantiene el máximo contacto entre el suelo y el zapato. En segundo lugar, los puntos de tracción están colocados de manera no lineal con cada uno en diferentes ángulos, para que el zapato pueda encontrar siempre el siguiente elemento de tracción con el que agarrarse al suelo, lo que mantiene el agarre y evita el deslizamiento.

La nueva configuración de la suela utiliza múltiples compuestos de TPU para sujetarse a cualquier superficie: un TPU más duro para el agarre en el campo y un TPU más blando para la tracción en superficies más duras, lo que hace que el FJ Stratos sea la opción de calzado más versátil y definitiva para el golf.

Este pack de innovaciones de FJ Stratos da como resultado un rendimiento en el campo de nivel Tour, siendo calificado el mejor zapato de su clase en los recientes test de capacidad para no dañar el césped por la Universidad de Cornell.

Piel súper blanda y súper flexible: El FJ Stratos emplea una horma superior de bonita piel, suave y de primera calidad Pittards of England, que utiliza un proceso de curtido patentado para lograr una sensación de lujo y flexibilidad extra. Cuenta con una construcción de ajuste deportivo con una lengüeta integrada para una comodidad total, y un talón reforzado para una mayor estabilidad de la parte posterior del pie.

  • Disponibilidad: 4 de Diciembre 2020.
  • PVP aprox.: 199 €.
Por Miguel Angel Buil