FootJoy

FootJoy – Celebración del 150º Open Británico en St. Andrews con una colección de ropa en Edición Limitada

4 Julio 2022 – FootJoy celebra con estilo el histórico 150º Open Británico en St. Andrews, con el lanzamiento de una nueva colección de ropa en Edición Limitada.

Inspirada en el prestigio y la herencia del Major de golf más antiguo que existe, la colección más nueva de FootJoy incluye polos, capas intermedias, ropa exterior y gorras, utilizando estampados de cuadros (el tartan), patrones distintivos de la marca, y la rica paleta azul marino y dorada del campeonato, creando una gama adecuada para el magno evento, tanto de hombre como de mujer.

Si bien esta colección honra la historia del Major y los comienzos del juego en la cuna del golf, cada prenda está diseñada pensando en los golfistas modernos, utilizando los últimos tejidos de alto rendimiento que ayudan a los jugadores a rendir mejor en el campo, contra el clima impredecible de los links donde el The Open fue concebido y continúa desarrollándose.

La gama, a la venta desde el 1 de Julio, consta de tres prendas para hombre, que incluyen el polo Open Logo Print, un Chill-Out Tartan Trim Knit de punto con ribete de cuadros, y una sudadera con capucha Open Hybrid Hoodie. Las opciones de mujer son un top Cal Sleeve Tartan Panel, una capa intermedia de punto Knit Midlayer con ribete, y una chaqueta Hybrid Full Zip de cremallera completa. Para los juniors también hay un polo estampado Open Logo Print.

Acompañando a la colección de ropa, FootJoy también abandera el hito de la 150º edición de The Open con el lanzamiento de su 150º Open StaSof Glove en Edición Limitada.

“La rica historia de FootJoy en el juego del golf, como líder pionero, siempre ha impulsado a nuestro equipo de diseño a establecer el estándar y crear productos emblemáticos que realmente sintonicen con el golfista. La nueva Colección 150º Open conmemora un momento muy señalado en la historia del golf, y esto lo personifica a la perfección”, dice Colin Mynott, gerente de producto de FootJoy EMEA.

“El Open en sí mismo es un verdadero pionero y catalizador para el deporte y, como marca, nos sentimos honrados de ser invitados a celebrar una dedicación compartida con esta gama, y tener la oportunidad de cumplir un papel importante en la celebración de este emocionante capítulo del golf. Esperamos unirnos a los aficionados al golf de todo el mundo, dentro y fuera del campo, para celebrar este mes el 150° Open”,concluye.

Más información en www.footjoy.co.uk.

Por REDACCIÓN