Acushnet

FootJoy – Bryson DeChambeau confía en el FJ HyperFlex para ganar el Open USA, su segundo Major

19 Junio 2024 – Confiando en la estabilidad excepcional del FootJoy HyperFlex, Bryson DeChambeau ha conseguido su segundo título del Open USA después de una victoria por un solo golpe en Pinehurst Nº2.

DeChambeau comenzó la ronda final con una ventaja de tres golpes y, a pesar de los ataques del grupo perseguidor el domingo, el jugador de 30 años se aferró al triunfo en Carolina del Norte.

En su camino hacia la victoria, el estadounidense confió en el rendimiento deportivo del zapato de golf HyperFlex de FootJoy, diseñado específicamente para empoderar al golfista atleta.

FootJoy ha estado liderando el camino en la esfera del calzado de golf deportivo utilizando tecnología líder en el mercado y materiales de primera calidad, para ampliar la influencia de lo que un calzado de alto rendimiento puede lograr.

La estabilidad suprema del FJ HyperFlex (aquí nuestro test) proviene del diseño de la suela OptiFlex, que brinda un rendimiento de nivel Tour, mientras que el sistema ThermoPlastic central envuelve el pie para ofrecer soporte lateral y medio añadido, lo que permite a los golfistas maximizar la potencia durante el swing de golf.

Bryson DeChambeau dependió de esta estabilidad durante toda la semana para poder desarrollar rápidas velocidades de la cabeza del palo, lo que le llevó a liderar las estadísticas de Distancia de Drive con un promedio de 309 metros (337,9y) desde el tee.

“El HyperFlex está probado en el Tour y ofrece innovación, comodidad, estabilidad y una estética de diseño visual incuestionables que celebran la tecnología de rendimiento para el golfista atleta”, dice Patrick Trubiano, director de gestión de productos de FJ Footwear.

“Este producto es realmente perfecto para aquellos golfistas que buscan añadir más potencia a su juego”.

No es sólo DeChambeau quien confía en el HyperFlex, sino también muchos otros profesionales de circuitos de todo el mundo, basándose en los atributos de rendimiento que este modelo tiene para ofrecer.

“A principios de año hice algunos cambios, incluido mi calzado”, dijo el Nº23 del mundo, Cameron Young. “Trabajé estrechamente con el equipo de FootJoy para probar varios pares y finalmente me cambié al HyperFlex, porque encuentro el zapato extremadamente cómodo y tiene un aspecto atlético excelente. Creo que encajan muy bien en mi juego”.

Estos comentarios fueron repetidos por el tres veces ganador del DP World Tour, Antoine Rozner, quien lo elogió por la estabilidad excepcional del zapato.

“Me ofrecen un poco más de estabilidad que me ayudan con mi swing de golf, especialmente cuando hago los giros más grandes hacia la bola de golf”, dijo Rozner.

“El confort y la estabilidad son los aspectos más importantes de lo que busco en un zapato de golf, por eso elijo HyperFlex. ¡Además tienen la ventaja de verse geniales!”

En el 124º Open USA de Carolina del Norte, la gran mayoría de los participantes, un 49%, optó por confiar en el zapato Nº1 en golf, más de tres veces el competidor más cercano, que obtuvo un 16%. Además, el guante FJ Pure Touch también ha sido el Nº1 en Pinehurst Nº2.


Por MIGUEL ANGEL BUIL