Empresas

FlightScope – Integración del sistema de bolas Titleist RCT en los modelos Mevo+ y X3 en entornos indoor

27 Diciembre 2022 – FlightScope, líder mundial en seguimiento y análisis de datos de rendimiento deportivo, se ha asociado con Titleist para integrar la tecnología de seguimiento por radar (RCT) de la compañía para mejorar la precisión y el rendimiento de sus monitores de lanzamiento Mevo+ y X3 en entornos indoor.

Las bolas de golf de Titleist con Radar Capture Tecnology (RCT) están diseñadas para mejorar la recogida de datos de las condiciones de lanzamiento en condiciones indoor, y ofrecer la información más precisa posible. Pues bien, los modelos FlightScope Mevo+ y FlightScope X3 ya han sido validados con RCT en interiores. Las bolas Titleist que se ofrecen con tecnología RCT son los modelos Pro V1, Pro V1x, Pro V1x Left Dash y AVX.

La tecnología de captura de radar permite la captación de datos de spin con una alta precisión, proporcionando mediciones más exactas en las canchas indoor.

“La integración de las bolas Titleist RCT con la tecnología de datos de rendimiento de FlightScope Mevo+ y FlightScope X3 es un gran paso adelante para los golfistas que usan nuestras unidades en indoor”, dice Henri Johnson, fundador y CEO de FlightScope.

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacer productos precisos que no solo ofrezcan todos los datos para ayudar a los golfistas a mejorar su golf, sino también hacer que las unidades FlightScope sean fáciles de usar y operar. Estamos seguros de que hemos mejorado la experiencia del usuario con los productos FlightScope gracias a esta asociación con Titleist”.

Las bolas de golf RCT cuentan con tecnología reflectante de radar incorporada, desarrollada durante los últimos tres años por los ingenieros de I+D de la división de Titleist Golf Ball. Un marcador reflectante de radar interno ofrece una captura optimizada de la señal, ofreciendo el spin real frente a las estimaciones indoor actuales. La tecnología reflectante de radar integrada no requiere la aplicación de adhesivos de aluminio para captar datos precisos en un simulador indoor.

“Las bolas Titleist Pro V1 y Pro V1x RCT combinan la mayor combinación de velocidad, spin y sensación del juego con la tecnología actualizada de FlightScope Mevo+ y FlightScope X3, que capturan de manera más consistente el rendimiento de precisión y los datos de la bolsa de golf cuando se usan en un entorno indoor”,añade Jeremy  Stone, vicepresidente de marketing de Titleist Golf Ball.

“Trabajando con el equipo de FlightScope, el resultado de meses de pruebas ha mostrado una ‘señal’ fuerte y fiable que permite una mayor captura del spin que conduce a una precisión mejorada en las métricas de datos de la bola”.

FlightScope es líder de la industria y pionero en el registro y análisis de datos de rendimiento deportivo. Sus productos representan la culminación tecnológica del seguimiento, lo que permite a jugadores y coaches medir y analizar todos los aspectos de los datos de rendimiento con una enorme precisión.

Por REDACCIÓN