Federaciones

FCGolf – El Club de Golf Terramar, campeón del Interclubs Absoluto de Cataluña 2021 en Infinitum Golf

22 Noviembre 2021 – El Club de Golf Terramar se proclamó este domingo campeón de Cataluña Interclubs Absoluto 2021, después de imponerse en la competición oficial de la Federació Catalana de Golf, que se ha disputado el fin de semana en el recorrido Lakes de Infinitum Golf, en Tarragona.

La jornada de domingo resultó decisiva en los partidos individuales, donde el club de Sitges dominó a los clubs rivales, con 367 golpes, para abrir un hueco decisivo e imponerse con un total de 516 golpes. La segunda plaza fue para Can Cuyàs Golf, con 531 impactos, mientras que el tercer clasificado fue el Real Club de Golf El Prat, con 532.

La competición de clubs arrancó el sábado en el espectacular recorrido de Infinitum Golf con 11 equipos de club en competición, donde se jugaron partidos en parejas en la modalidad Foursome Stroke Play Scratch. Tras esa primera jornada, el mejor fue Vallromanes1, que firmó 148 golpes, gracias a las parejas Carles Calvo-Jose Maria García (75) y Roger Montañola-Francisco Góngora (73). Golf Terramar ya se situó a un solo golpe (149) con el 73 de Juan Antonio Bragulat-Shila Gilon y el 73 de Juan Manuel Leach-Gonzalo Macaya.

La competición se iba a decidir en los partidos individuales del domingo. Y ahí Golf Terramar no tuvo rival, en una gran actuación de todos sus componentes. Sumaron un total de 367 golpes gracias a los 71 de Genis Alberti, 73 de Jorge Rubio, 74 de Erik Hedberg y Shila Gilon, y el 75 de Juan Antonio Bragulat.  Ante ese aluvión de brillantes tarjetas, Can Cuyàs Golf fue el que mejor aguantó para finalizar en la segunda posición, con un total de 380 en los individuales y 531 final.

La entrega de los trofeos lo realizó el Chief Business Officer de Infinitum Golf, Agustín García Pascual y el gerente deportivo de la FCGolf, Juan Romeu, que felicitaron a los ganadores y a todos los participantes en este Interclubs Absoluto.

Por REDACCIÓN