Competición

FCGolf – El Catalunya Pro Tour regresa el 10 de Noviembre a Torremirona Golf, en beneficio de la Marató de 3CAT

8 Noviembre 2025 – Después de un largo paréntesis, el Catalunya Pro Tour 2025 regresa a la competición este próximo lunes 10 de Noviembre, con la tradicional visita a Torremirona Golf Club, aunque esta vez como prueba individual, y no en el formato Pro-Am de ediciones anteriores.

El circuito de los profesionales catalanes, con el apoyo de la Federació Catalana de Golf (FCGolf), llega al recorrido de Navata (Girona) para la disputa de la penúltima prueba de la temporada, en la que los ‘pros’ colaboran con la Marató de 3CAT en su aportación anual solidaria para la investigación médica, que este año está destinada al cáncer.

El torneo se jugará en la modalidad Individual Stroke Play, y en la que pueden participar todos los profesionales con licencia de la RFEG o afiliados a alguna PGA Europea, o jugadores amateurs con handicap igual o inferior a 4,4 (9,9 para los socios del club organizador).

Descartada la participación de Emilio Cuartero, Javier Sáinz o Quim Vidal, primero, segundo y cuarto en el Ranking 2025, la séptima prueba de la temporada del Catalunya Pro Tour 2025 contará con la participación de jugadores como Lucas Vacarisas, Pol Bech, Marc Sabria, Erik Shukart o Alejandro Orpianesi.

Tras Torremirona, llegará INFINITUM Golf el 1 de Diciembre, para cerrar el calendario, Empordà Golf, en doble jornada de competición, los días 15 y 16 de Diciembre, en los recorridos Forest y Dunes respectivamente.

Por MIGUEL ANGEL BUIL