Clubfitting

FBG – Handmade Custom Clubs (HCC) renueva su acuerdo con la Federación Balear de Golf

17 Abril 2021 – La reconocida tienda y taller de golf Handmade Custom Clubs (HCC), con sede en el driving range de Golf Son Gual, en Manacor (Mallorca), ha renovado su acuerdo con la Federación Balear de Golf (FBG). De esta forma para a ser colaborador de las pruebas que conforman el calendario de competiciones federativas para adultos. En esta nueva etapa HCC aportará premios en forma de bonos y ofrecerá un 15% de descuento a los federados baleares en los productos de su web.

HCC, dirigida por Miki Rapado, es una empresa dedicada al clubfitting y clubmaking de alto nivel, especializada en la construcción de palos a medida y en la configuración de material bajo recomendación, que ofrece sus servicios no solo en Baleares, y que cuenta entre su cartera de clientes tanto con jugadores amateurs como profesionales.

Su mayor preocupación es adaptar el material para que el jugador saque el máximo rendimiento del mismo, según sus características y necesidades personales. Además del servicio que viene ofreciendo desde su tienda taller de Golf Son Gual, HCC también dispone de una innovadora página web, con un gran número de marcas punteras del sector.

En la foto, Miki Rapado entre Bartolomé Tous y Bernardino Jaume, vicepresidente y presidente respectivamente de la FBG.

Por REDACCIÓN