Empresas

Farol Golf – Silvia Bañón, nueva embajadora de Galvin Green en el Ladies European Tour

8 Junio 2021 – La temporada del Ladies European Tour 2021 (LET) ha comenzado con sus primeros torneos, lo cual ha permitido ver el estreno de Silvia Bañón como nueva embajadora de Galvin Green. Equipar a la golfista española con la valorada firma sueca de ropa de alto rendimiento para golf es fruto de una decidida apuesta de Farol Golf, empresa distribuidora de la marca en España.

Un patrocinio que supone una inyección de fuerza, confianza y moral para la golfista alicantina, que ha arrancado 2021 tras los parones por culpa de un accidente, a finales de 2019, luego con la pandemia de Covid-19, y otra lesión en el brazo que la mantuvo alejada de los campos en Noviembre de 2020, justo cuando se disputaba el Omega Dubai Moonlight Classic, Saudi Ladies International, y Saudi Ladies Team.

Muy frustrante para ella, sobre todo porque se perdía por segunda vez el Andalucía Open de España, y en 2020 después de haber ganado en Agosto en el Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana, en El Saler, y lograr un gran 9º puesto en el VP Bank Swiss Ladies Open, el mes de Septiembre.

Ya recuperada este año, previamente al inicio del LET 2021 Silvia volvía a exhibir su talento el pasado Abril, durante el D&B Pro Tour Madrid. Allí firmaba una excelente primera vuelta de 66 golpes, en el Centro Nacional de Golf, competición donde terminó segunda, sólo superada por Laura Gómez en el playoff.

Después de tanto trabajo ahora está pegando bien la bola, dejando fluir su juego y esperando que salgan los buenos resultados. De momento lleva cuatro torneos del LET y dos cortes superados, y tras los parones forzosos que cortaron su progresión, poco a poco va recuperando las buenas sensaciones.

Con su carácter siempre alegre y positivo, una marca técnica como Galvin Green le viene perfecta para reforzar su estilo, con la tranquilidad que da saber que tu equipación te protege y te ayuda en el campo de golf. Esto es lo que nos dice al respecto:

“Pues me gusta Galvin Green por muchas cosas. Se nota que sus prendas están diseñadas por golfistas, porque tienen detalles que te ayudan a ir lo más cómoda posible por el campo”, comenta Silvia Bañón.

“Sus colecciones son perfectas para vestir en cualquier estación del año, ya que por ejemplo en invierno te mantienen bien abrigada, y en verano te permiten ir fresca”. 

“Además, valoro mucho que su ropa de agua te mantiene perfectamente seca frente a cualquier inclemencia meteorológica, lo cual ya comprobé el año pasado cuando puede jugar en Escocia con una chaqueta impermeable Galvin Green”. 

“También me gusta muchos que sus diseños sean tan originales y deportivos, con colores muy fáciles de combinar entre todas las prendas.  Por todo ello considero que, sin duda, esta es la mejor marca que existe para golf”, concluye la alicantina.

Profesional desde 2016, en su palmarés figuran tres títulos en el Santander Golf Tour (Vallromanes 2017, Escorpión 2018 y el Dobles del Real Sevilla Golf 2019); dos subcampeonatos en el Cto. de España de Profesionales Femenino 2017 y el NSW Womens Open 2018 (LET); y tres terceros puestos en el Belfius Ladies Open 2017 (LETAS), el Ribeira Sacra Ladies Open 2017 y el Santander Golf Tour (Pedreña 2020).

“Farol Golf sigue apostando por los golfistas españoles. Después de apoyar a Alejandro Cañizares en el European Tour, con Silvia Bañón en el Ladies European Tour completamos nuestra estrategia de dar a Galvin Green una buena presencia en los principales circuitos continentales, el masculino y el femenino, que nos ofrece una buena imagen en el mercado español”, comenta Adriana Zwanck, directora de marketing de Farol Golf.

“Al igual que Alejandro, Silvia es una golfista muy competitiva, con un swing bonito y estilizado, de la que nos encanta su carácter, siempre optimista y luchador frente a la adversidad. Estamos muy satisfechas de apoyarla y esperamos acompañarla en sus futuros éxitos en el campo de golf”.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil