Empresas

Empresas – Green Mowers celebra 20 años de servicio e innovación comprometida con las zonas verdes

4 Mayo 2021 – Green Mowers, empresa a la vanguardia en maquinaria para zonas verdes, conmemora este año su 20º Aniversario. Un hito que ha sido posible gracias a la visión de sus fundadores al crear en 2001 un taller experto en maquinaria de mantenimiento de las diferentes especies de césped, mediante la participación de numerosos profesionales en distintas áreas, con espectaculares resultados.

En este momento de gran celebración, en su mensaje de agradecimiento Green Mowers no se olvida de dichos profesionales, de los fabricantes de maquinaria, accesorios y software que han confiado en su capacidad de servicio, a todos sus clientes repartidos por toda la geografía española y portuguesa, al Grupo Industrial Crimidesa que en 2017 le integró en su estructura empresarial, así como a sus proveedores y colaboradores.

Han sido 20 años en los que los profesionales de instalaciones deportivas se han beneficiado de las mejores máquinas de mantenimiento con la última tecnología, del mejor servicio de venta y postventa, y de su filosofía empresarial. Lealtad, integridad, compromiso, respeto, liderazgo, transparencia, sostenibilidad, excelencia, protección y seguridad componen el entramado de valores que avala la reputación de Green Mowers respecto de sus competidores. Unos compromisos y propósitos reforzados y actualizados por la aplicación del Código Ético del Grupo Crimidesa.

Green Mowers se encuentra en pleno proceso de transformación digital en busca de ser más eficientes. Al día con los servicios para campos de golf, fútbol, cricket, crocket, jardines y la movilidad en empresas industriales, la maquinaria de mantenimiento está abandonando la combustión interna y apostando por los motores híbridos y eléctricos, como en el sector del automóvil. Ahora se emplean tecnologías de predicción climática en tiempo real e in situ para el análisis de la situación del césped; y el software para la gestión de flotas y geolocalización ya se ha estandarizado. Y se vislumbra un futuro marcado por la Inteligencia Artificial, también en este sector.

La empresa se prepone, por ello, ser pionera en adoptar todas las innovaciones tecnológicas que surjan, porque así lo demandan sus clientes y porque implementar las constantes novedades de las marcas que comercializa en le Península Ibérica, forma para de su esencia y naturaleza.

Y así pretende continuar Green Mowers, regenerando la ilusión de sus profesionales, impulsados por la innovación de los fabricantes, para alcanzar la excelencia en un servicio líder en el sector del mantenimiento de zonas verdes.

¡Enhorabuena, a por 20 años más!

Por REDACCIÓN